Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Este miércoles 14 de agosto, Riot Games estrenó oficialmente la versión 9.17 de League of Legends que llegó tanto a sus modos de juegos tradicionales como el recién estrenado Teamfight Tactics, y la cual adjuntó además el rediseño de Pantheon como una de sus principales novedades.
Puedes leer: 'Los Eternos' será el nuevo sistema de League of Legends basado en qué tan bueno eres
No obstante, la reinvención visual y mecánica del icónico espartano del monte Targon, parece no haber cumplido con las expectativas de los jugadores y del equipo de balance en sus primeras horas de desempeño, puesto que el estudio anunció un parche provisional de fortalecimiento para el campeón.
A través de sus redes sociales, Mark Yetter, experto en jugabilidad de Riot Games anunció modificaciones en las estadísticas del campeón, con el objetivo de apuntar a pequeños cambios en el desempeño del mismo para la jungla.
Tanto su Q: Lanza Cometa, como su habilidad E: Égida de Asalto, fueron modificadas con el objetivo de modificar el daño infligido hacia monstruos neutrales del mapa, en una actualización aplicada durante la noche de este jueves.
Pantheon jungle is looking weak, so we're prepping a micropatch for him later tonight.
— Mark Yetter (@MarkYetter) August 15, 2019
Q damage reduction vs monsters 15% >>> removed
E damage reduction vs monsters 33% >>> 15%
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos