Windows 10 a solo 11 dólares para mejorar tu AMD Ryzen 300

Un gran cambio en la competencia

Windows 10 a solo 11 dólares para mejorar tu AMD Ryzen 300

Un gran cambio en la competencia

La guerra eterna entre Intel y AMD finalmente se volvió más interesante, con AMD revelando una CPU tan única que promete poner a sus competidores bajo control.

Presentados hace unas semanas, los nuevos procesadores Ryzen 3000 Series tienen algo que decir en el mercado de hardware actual, como podemos ver fácilmente en las ventas ya elevadas tanto en Asia como en Europa.

Según los últimos informes de Danawa Research (empresa de datos de mercado de Corea del Sur) y Mindfactory (minorista alemán de hardware), la nueva serie Ryzen 3000 ya superó la cuota de mercado de Intel Core.

Los nuevos chips de AMD aseguraron no menos del 53,36% de participación de mercado, más de la mitad que Intel, alcanzando su nivel más alto en los últimos 5 años.

Ten cuidado. El Core i9: la CPU principal de gama alta 006Eew de AMD promete grandes cosas tanto para los jugadores como para los creadores de contenido.

Solo por nombrar algunos, ofrece una excelente relación precio-rendimiento, eficiencia de energía superior y excelentes posibilidades de overclocking desde el principio.

En resumen, si deseas actualizar el hardware de tu PC y estás buscando una nueva CPU, esta es la oportunidad adecuada para tí.

Windows 10 es tu mejor aliado para la serie AMD Ryzen 3000

La mayoría de las veces, obtener una nueva CPU también significa que necesitamos otra placa base. A veces *Enbeces* *Cof cof*, en el peor de los casos, incluso una nueva tarjeta gráfica o RAM.

Ahí se va todo el dinero tu billetera (o la de tus papás). Para empeorar las cosas, al instalar una nueva CPU, también tenemos que pensar en obtener un nuevo software.

En este sentido, de acuerdo con pruebas y puntos de referencia recientes, los PC's que ejecutan la última versión de Windows 10 parecen tener un mejor rendimiento con la nueva serie Ryzen 3000.

Sin embargo, las licencias de Windows 10 son generalmente muy caras. Por ejemplo, si compráramos Windows 10 Pro directamente de Microsoft nos costaría algo así como 260 dólares.-

Afortunadamente, existen soluciones mucho mejores en la Web que ya demostraron ser muy confiables, y hoy le mostraremos uno de nuestros favoritos: ¡GoodOffer24!

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 25% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XTarreo25" y aplicarlo antes de pagar.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

Y con el código "XGo24Office2019", obtienes un descuento especial del 30% en productos con Microsoft Office 2019:

Importante: [i]¡Cuanto mayor sea el pedido, mayores serán los descuentos!. El pago con PayPal ya está disponible, y recomendado para mayor seguridad.

Enlace a la tienda: https://www.goodoffer24.com
La tienda también ofrece una entrega rápida por correo electrónico. Las claves y los enlaces de descarga para el software generalmente se enviarán juntos.
Recuerda descargar primero las versiones de software correctas en tu PC, y solo luego actívalas con tus claves.
Una vez que tenga algún problema con el pedido, envíe un correo electrónico a info@goodoffer24.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising