Insomniac Games está satisfecha tras la compra a manos de Sony

“Se siente como regresar a casa”

Insomniac Games está satisfecha tras la compra a manos de Sony

“Se siente como regresar a casa”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Spider-man para PlayStation 4 fue muy popular entre los jugadores lo que fue el espaldarazo final para que Sony adquiriera el estudio para lograr exclusivas de calidad a manos de Insomniac Games quienes tienen un largo historial de populares juegos que han marcado historia, en especial en las consolas de Sony.

Ted Price, CEO del estudio subió un comunicado al sitio oficial de Insomniac afirmando que “tienen un nuevo hogar, sin embargo se siente como regresar a casa. Hemos colaborado con Sony durante más de 22 años, en las 4 generaciones de consolas con 20 juegos y 4 franquicias”.

"La decisión de unir fuerzas con Sony va más allá de la familiaridad: la visión de nuestro estudio es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de las personas. Al mirar hacia el futuro, sabemos que unirse a la familia Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios nos brinda las mejores oportunidades para lograr esa visión a una escala mucho mayor", continua Price

"Estamos entusiasmados por poner a Insomniac en la mejor posición para ofrecer nuevas experiencias para nuestros fanáticos durante los próximos años. Nuestra estructura y enfoque permanecerán intactos tanto en Burbank como en Durham, Carolina del Norte, y continuaremos cultivando nuestra cultura de trabajo única", con estas palabras finalizó el CEO de Insomniac Games.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising