Esto pasa cuando eres racista en juegos como Fortnite, LoL o DOTA 2

Las medidas de los principales juegos en contra de esta práctica

Esto pasa cuando eres racista en juegos como Fortnite, LoL o DOTA 2

Las medidas de los principales juegos en contra de esta práctica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La actitud competitiva y el buen comportamiento del jugador son partes fundamentales como parte del esqueleto de los juegos en general, y más aún cuando estos tienen una llegada enfocada al multijugador masivo.

Riot Games, Epic Games e inclusive Valve por nombrar algunas de las desarrolladoras más relevantes de los últimos tiempos, han tenido que lidiar con la actitud de ciertas personas que, con el tiempo han migrado a un sistema estándar.

Puedes leer: Borderlands 3 descartará usar el humor negro y ofensivo en su trama

Pero ¿Qué hacen exactamente las desarrolladoras en contra de la toxicidad?. Inspirados en el extranjero, revisamos las políticas de los títulos más populares para revisar qué tan efectivo son y esto fue lo que encontramos.

Fortnite

Respeta a otros jugadores. Gana y pierde con gracia. El lenguaje discriminatorio, comentarios ofensivos, amenazas, spam y otras formas de acoso o comportamiento ilegal no se tolerarán.

Sanciones: El juego podría dictaminar bloqueos temporales o permanentes a las cuentas que no sigan el código.

Código Fortnite
Código Fortnite

League of Legends

Incordiar a un amigo en mitad del juego es muy diferente a hacer un comentario mordaz a un completo desconocido.

Teniendo eso en cuenta, resulta fundamental que te comportes con cordialidad e intentes hacer amigos.

Alguien que no esté familiarizado con lo que consideras divertido puede interpretar tu comentario como un ataque y reaccionar mal.

Sanciones: En League of Legends, además de que también el juego podría dictaminar bloqueos temporales o permanentes a las cuentas que no sigan el código, existen otras medidas.

El juego emite sanciones temporales para el chat del juego en cierta cantidad de partidas, bloqueos por 1 día, 2 semanas, 1 mes y posteriormente una sanción permanente.

Código League of Legends
Código League of Legends

DOTA 2

Valve utiliza para su famoso título MOBA un sistema de sanción progresivo en función del alcance y reiteración de los hechos por los usuarios moolestos.

Puedes quedar bloqueado por un tiempo tan corto como diez minutos, o llegar hasta una hora si continúas ostigando. Ahora, si de verdad tienes ganas de seguir te quedarás fuera por al menos una semana.

Finalmente el estudio tiene niveles más altos de sanciones como bloqueos de seis meses o permanente. Valve advierte a los jugadores abusivos de antemano que el mal comportamiento continuo dará lugar a prohibiciones más largas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising