¡Mayhem aterriza!: Borderlands recibirá crossover temático con Fortnite

La compañía acaba de anunciar una nueva colaboración

¡Mayhem aterriza!: Borderlands recibirá crossover temático con Fortnite

La compañía acaba de anunciar una nueva colaboración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde su colaboración con Marvel Studios, Fortnite: Battle Royale encontró un modelo de negocios que le ha valido el reconcimiento a su desarrolladora y fanáticos especialmente.

La idea de traer a grandes franquicias directamente a su título de la batalla campal en forma de eventos temáticos, ha sido un aspecto que ha llamado particularmente la atención y que hoy suma a Borderlands entre sus invitados especiales.

Puedes leer: Esto pasa cuando eres racista en juegos como Fortnite, LoL o DOTA 2

Así es. Una promoción de un juego dentro de un juego llegará ad portas del estreno de la tercera entrega de la franquicia, la cual se estrenará como un exclusivo de Epic Games Store a mediados de septiembre, así como también en las consolas de octava generación.

En un anuncio oficial, Gearbox Software anunció el estreno de un evento temático para Fortnite y su nuevo juego, en el cual los fanáticos podrán disfrutar de la grieta de pandora por al menos un mes, así como también adquirir una serie de aspectos temáticos en relación a la franquicia.

"A partir de hoy hasta el 10 de septiembre, ábranse camino disparando y saqueando a través de la zona de grieta de Pandora, completen desafíos para obtener recompensas gratis y consigan el lote Psicópata en la tienda", escribió el estudio.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre. Puedes revisar el trailer oficial del evento, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising