Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition es real y ya está disponible

Conoce el contenido y el precio de esta edición de la exclusiva para PS4

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition es real y ya está disponible

Conoce el contenido y el precio de esta edición de la exclusiva para PS4

Hace algunas semanas surgieron pistas sobre el posible lanzamiento de una nueva edición de Marvel’s Spider-Man. En concreto, una tienda online filtró información sobre la inminente llegada de Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition.

Después de algunos días de espera, Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment por fin confirmaron que dicha edición es real. Lo mejor de todo es que está disponible a partir de hoy en la PlayStation Store.

Por medio del blog de PlayStation, las compañías dieron a conocer todos los detalles sobre este lanzamiento. Tal como imaginas, Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition incluye el juego base, así como todo su contenido adicional postlanzamiento.

Esto significa que el juego tiene Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, paquete que incluye The Heist, Turf Wars y Silver Lining, por lo que podrás disfrutar toda la experiencia de esta exclusiva en un mismo lugar. Esta edición se ofrece a cambio de $39.99 USD.

“Tenemos el honor de celebrar la marca del primer año de aniversario del juego con esta Game of the Year Edition. Esperamos que los que no hayan tenido la oportunidad de experimentar Marvel’s Spider-Man ahora puedan balancearse hacia la asombrosa acción de Spidey con el paquete completo”, comentó Insomniac Games.

En noticias relacionadas, Marvel’s Spider-Man ya se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia. Por otro lado, Sony confirmó hace poco la compra de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos