Estrenan en Chile el "plan gamer" con 4G dedicado para Smartphones

Un nuevo enfoque para los modelos de suscripción en el país

Estrenan en Chile el "plan gamer" con 4G dedicado para Smartphones

Un nuevo enfoque para los modelos de suscripción en el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A lo largo de los últimos años, el juego a través de dispositivos inteligentes como los smartphones se ha vuelto cada vez más importantes.

Desde aplicaciones casual que han gozado de gran éxito, hasta juegos AAA que las desarrolladoras más grandes se embarcan en desarrollar con la sustancial mejora de especificaciones de los terminales.

Puedes leer: Netflix estrena nuevos precios en Chile hasta un 8% más caros

Hace algunas horas, la gigante comunicacional Claro en su división chilena anunció el estreno del primer plan de suscripción mensual dedicado íntegramente en los videojuegos.

El denominado "Plan Gamer" de la compañía, se centra en brindar un ancho de banda estable para los jugadores con 40 GB, 300 números y una suscripción a "Claro Juegos" como su principal factor de enganche.

Dicha plataforma, según informa la gigante, fue desarrollada en conjunto con Gameloft, con con más de 800 títulos de acción, aventura, estrategia y simulación.

En ella, los usuarios podrán disfrutar de las versiones premium de los juegos, es decir, libres de publicidad y compras integradas, sin la necesidad de adquirir cada juego en forma individual.

Entre los más populares, están: Modern Combat Rebel Guns, exclusivo en Claro Juegos, GT Racing 2: The Real Car Exp, Six Guns, N.O.V.A Legacy, Little Big City, Street Fighter IV CE, Subway Surfers Chicago, Disney Cars, Toy Story Smash It!, y Where's My Water?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising