Desde Asus se anunció el lanzamiento de la nueva laptop VivoBook S15

Incluye su Screenpad 2.0, brindando una grata experiencia táctil

Desde Asus se anunció el lanzamiento de la nueva laptop VivoBook S15

Incluye su Screenpad 2.0, brindando una grata experiencia táctil

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Aproximadamente desde Mayo tenemos novedades sobre las interesantes familias de tecnología que Asus ha estado anunciando, así como renovando. Por eso te contamos de un laptop ultraportable que tiene ciertas características que podrían agradar a fans de la tecnología.

Desde bordes más delgados gracias a su pantalla NanoEdge, hasta una experiencia táctil que dará para hablar, por eso a continuación conoceremos un poco más de la familia VivoBook S15.

Una de las características principales de este producto es que trae un ScreenPad 2.0, siendo el primer miembro de esta familia en contar con uno. Con eso tendrás una pantalla táctil secundaria que busca mejorar la productividad y experiencia de un portátil, pues bien sabemos que en muchas ocasiones cuando te encuentras lejos de tu estación de trabajo o tu hogar no andas trayendo todo contigo, por lo que puedes prescindir un tanto de un mouse si aprendes a utilizar esta pantalla que incluso cuenta con “Quick Key”, una herramienta que te permite automatizar secuencias complejas de teclado en un solo toque. Así como también podrás tener una entrada de escritura manual por si tienes que firmar algún documento, entre otras cosas, pero te será bastante práctica pues su interfaz es similar a la de un teléfono móvil.

Como podrás ver, una de las mejores características que tiene es que puede servir como una segunda pantalla para ver una referencia al momento de estar trabajando en algo como un diseño, referencias de un juego, datos para comentar en tu stream o más.

Pero eso no es todo, también su diseño es algo que te podrá ser sumamente práctico, ¿por qué? ¡Pos te lo vamos a contar!

VivoBook S15 tiene un chasis metálico disponible en Moss Green, Punk Pink y Transparent Silver. Inspirado en la naturaleza, el verde se empareja con detalles naranjas enérgicos para mostrar el espíritu de exploración de la vida al aire libre (así re-loco, re-genial), mientras que el rosado se mezcla con el verde representando la generación más joven que no tiene miedo a ponerse de pie por sus creencias. Con un diseño más joven, estos son los primeros en la gama VivoBook en presentar el logotipo del modelo en la tapa, e incluyendo un acabado con textura táctil para resaltar aún más el enfoque diferente de la serie.

El diseño de la pantalla NanoEdge permite que este modelo cuente con un chasis más compacto. Con un peso de solo 1,8 kg, se desliza fácilmente en una mochila, haciéndolo perfecto para el usuario que constantemente está en movimiento.



Entre otros datos de interés te contamos que cuenta con tecnología infrarroja, donde posee una cámara que ofrece inicios de sesión en manos libres con accesos biométricos soportados por Windows Hello. Adicionalmente, provee un audio certificado por Harman Kardon. Seguido a esto, tiene una bisagra ErgoLift que se eleva en 3.5° brindando una mayor comodidad al escribir, alejándote de esas desagradables tendinitis clásicas por mala postura al usar un laptop, notebook o computador portátil (como gustes decirle).

Algo que también debes saber es que cuenta con memoria Intel® Optane™ que acelera todo lo que haces aún más.

La combinación de la aceleración de alta velocidad que da la memoria Intel® Optane™ con la gran capacidad de almacenamiento Ultra rápido del SSD Intel beneficia a los usuarios de notebooks ultra delgados optimizando el desempeño en la mayoría de las tareas más comunes y las aplicaciones usadas con más frecuencia, ya sea para crear, jugar o trabajar. “Durante el 2019, 1 de cada 4 computadores vendidos en Chile con procesador Intel Core, incorporó la memoria Intel® Optane™ posicionando a Chile en el 2do lugar de la región con mejor penetración de esta tecnología. Esperamos que esta adopción siga creciendo, ya que ahora será posible encontrarla también en estos nuevos dispositivos con SSD Intel, ultralivianos y delgados” indicó Georgina Adobatto, Gerente de desarrollo de Mercados de Intel.

Por ejemplo, con las plataformas con la nueva memoria Intel® Optane™ los usuarios habituales podrán: abrir documentos con una velocidad hasta 2 veces superior, abrir juegos 60% más rápido y archivos multimedia hasta 90% más rápido, todo mientras se realizan multitareas con el notebook.

La memoria Intel® Optane™ que acelera todo lo que hace tu PC sumado al almacenamiento SSD ultra rápido brinda la capacidad que necesitan los usuarios para acelerar aún más sus aplicaciones y archivos en la actualidad — y durante muchos años más.

¿Dónde podrás encontrarlo? Te contamos:

Los VivoBook S15 podrás adquirirlos en diferentes tiendas de retail, todo dependerá de sus colores. Puesto que los modelos Rosados y grises estarán en Falabella, el gris también estará en PC Factory, finalmente el modelo Verde se encontrará en Paris. El precio es de 949.990 pesos chilenos.

Fuente: Comunicado de prensa

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos