ASUS lanzó durante feria tecnológica IFA nuevas pantallas gaming

Estas pantallas tienen tecnología Extreme Low Motion Blur Sync para

ASUS lanzó durante feria tecnológica IFA nuevas pantallas gaming

Estas pantallas tienen tecnología Extreme Low Motion Blur Sync para

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la feria tecnológica IFA en Berlín, ya conocida por ser un espacio que las empresas fabricantes de tecnología utilizan para anunciar sus nuevos productos y últimas novedades, ASUS nos sorprendió con el anuncio del lanzamiento de las pantallas gaming TUF Gaming VG32VQ,VG27AQ y VG27BQ. Estas cuentan con tecnología de última generación ELMB Sync que permite de buena manera la reducción del desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa en conjunto.

Para que estas pantallas tengan un desempeño ideal, es necesario que los juegos sean reproducidos por una tarjeta de memoria con capacidad de más de 85 fps.

Los modelos TUF Gaming ofrecen variaciones que giran alrededor del mismo tema. A continuación te las pasaremos a describir:

El modelo VG32VQ es curvo y de 31.5 pulgadas con una relación de pantalla ancha de 16:9. La resolución es de 2560 x 1440 y cuenta con tecnología LCD de alineación vertical. El rango FreeSync ™ va desde los 48 Hz a 144 Hz. Esta pantalla presenta una gran compatibilidad con los juegos, un gran ángulo de visión y una gran adaptación de contar con una buena tarjeta gráfica.



Por otro lado, el modelo VG27AQ es plano y de un panel IPS de 27 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2560 x 1440 y ofrece un equilibrio entre el tamaño y la nitidez de la imagen a 109 píxeles por pulgada. La frecuencia de actualización va desde los 48 Hz a los 165 Hz (overclocking) cuando se usa una conexión DisplayPort. En sí, esta pantalla ofrece imágenes extremadamente nítidas ante cambios de colores desde todos los ángulos al poseer un ángulo de visión de 178°, siendo esta su especialidad y al contar con la ya nombrada frecuencia de actualización para equilibrarse con los tiempos de respuesta.



Por último el modelo VG27BQ es un panel plano tipo TN con exactamente las mismas características básicas del panel VG27AQ. Estos tipos de paneles suelen perder en cuanto a gamas de colores y ángulos de visión en comparación a los modelos antes mencionados, pero la gracia de los TN es que son especialistas en juegos de movimientos rápidos: ¡cuentan con tecnología que permite que los pixeles cambien de colores a una velocidad de un milisegundo!



En sí, cada monitor ofrece características y comodidades para distintos tipos de jugadores.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising