Reboot de X-Men: Magneto y el Profesor X podrían sufrir un cambio de etnia

Ahora que la franquicia de los X-Men se unieron al UCM, muchos cambios pueden suceder

Reboot de X-Men: Magneto y el Profesor X podrían sufrir un cambio de etnia

Ahora que la franquicia de los X-Men se unieron al UCM, muchos cambios pueden suceder

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Para la entrada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel es necesario realizar muchos cambios para que la historia siga manteniendo coherencia. En esta situación, ante la oportunidad de generar cambios y en tiempos de inclusión, según la página ''Full Circle Cinema'', Marvel Studios está considerando hacerle un cambio de raza a los personajes principales, Magneto y Charles Xavier.

Ante el intento de mantener la coherencia antes planteada, al reestructuración de las características de los personajes debido a sus edades es fundamental. El UCM actualmente se está ubicando para el año 2023 y ambos personajes en cuestión podrían superar el siglo de vida de mantenerse como estaban.



En el caso Charles Xavier, no hay mucho problema con el cambio de raza, pues esto no tiene ninguna correlación con sus fundamentos que lo estructuran como personaje. Por el lado de Magneto, Erik Lehnsherr, sabemos que es un judeo-alemán que sufrió los estragos de la segunda guerra mundial, donde fue llevado a un campo de concentración y fue sujeto a experimentos Nazis. Ante esta disyuntiva, podemos suponer que existirá una reestructuración completa del personaje, en el que se volverá a refundar este ‘’primer motivo’’ del odio a los humanos del clásico villano.

Según comenta la página ‘’lacasadeel’’, a inicios de año existían rumores de la posible unión al cast de los X-Men UCM de Giancarlo Esposito, mejor conocido por el personaje de Breaking Bad, Gus Fring, dueño de ‘’Los Pollos Hermanos’’.



Como las costumbres son difíciles de dejar y me gusta dejarlos con algo audiovisual, aquí les va la canción ultra épica de Magneto:

¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Te gusta la opción de Esposito en el UCM? ¡Recuerda comentar!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising