Domino’s Pizza vende en Japón pizzas ‘’Tsundere???’’

Pizzas para quedar bien¿NANI?, para antes de comer decir itadakimasu y gochisōsama deshita después

Domino’s Pizza vende en Japón pizzas ‘’Tsundere???’’

Pizzas para quedar bien¿NANI?, para antes de comer decir itadakimasu y gochisōsama deshita después

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy en productos japoneses que ya no te sorprenden que existen, te presentamos las pizzas Tsundere, para darte placer y daño a la vez, by Domino’s Pizza.

Primero, si es que no lo tienes claro, ¿qué es tsundere?

Este concepto es mejor conocido en las comunidades de fans del anime. Es la mezcla dos conceptos totalmente distintos en la personalidad de un personaje. Esta viene de la combinación de palabras tsuntsun (distante, agresivo) y deredere (amoroso o cariñoso). Los personajes tsundere suelen mostrar un cara pública desagradable, distante y/o dominante pero en lo interior son todo lo opuesto, básicamente hipócritas (?).

La pizza

Tranquil@, te ayudo a entender que rayos es esto. Lo que se ve arriba no son champiñones, si no que es ‘’la diarrea instantanea’’ mejor conocidos como JALAPEÑOS. Una pizza repleta de esta fruta famosamente conocida por ser muy picante.



Si sigues sin entender, considerando que la pizza tiene mucho de tsun, ¿en dónde está lo dere? Domino’s dice que está en el queso, una especie de amortiguador del enorme picante dejando en la mezcla un sabor ‘’agradable y suave’’. Yo creo que ante las dimensiones de la masa y la cantidad de la jalapeños a la vista, le hubiese puesto queso arriba de la fruta en cuestión.

Para consumir esta pizza probablemente se necesite tener algo de masoquista, que tengas mucho aguante y costumbre de picante y/o que seas mexicano, pues ya que hablábamos de dimensiones, esta viene en distintos tamaños. La mediana de 2800 yenes (26 USD), la regular de 3399 yenes (31 USD) y la grande de 3900 yenes (36 USD). Rogamos que la mediana sea el equivalente de la pequeña y esto sea una de las cuantas diferencias culturales con los japoneses.



Por ahora los planes de esta pizza siguen siendo solo para Japón, pero ante la publicidad maestra que fue crear esta delicatessen de comida y lo que da de hablar en redes sociales, quién sabe, puede que algún día la disfrutemos en latinoamérica.

Y como siempre los dejo con algún video, aquí tienen gente probando la pizza:



Fuente

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising