Razer registró una patente de un dispositivo móvil con controles desmontables

¿Tiembla Nintendo Switch?

Razer registró una patente de un dispositivo móvil con controles desmontables

¿Tiembla Nintendo Switch?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En torno al gaming es sabido que Razer es una empresa líder en cuanto a periféricos, además de sus capacidades de innovar constantemente en notebook e incluso, el Razer Phone. Pero recientemente saltó una polémica en redes cuando el analista Daniel Ahmad de Niko Partners sacó a la palestra que Razer tendría una patente que incluiría un hardware para juegos que tendría controles desmontables. Muy similar a la consola híbrida de Nintendo.

Incluso se revelaron fechas de las patentes, pues Nintendo Life hace unos días contó que esto fue registrado el 5 de marzo en Asia y el 1 de agosto en Estados Unidos, además, también tendríamos presencia de un render en el que se muestra el producto en su fase final, lo que podría señalar que estaría para llegar, producir y comercializar.

De todas formas, el producto sería más similar a una tablet que a una Switch, sus controles serían magnéticos, por lo que se diferenciaría de estos con sistema de rieles que tiene Nintendo en su poder.




Con esto, Daniel Ahmad también informó que se tomaron en cuenta ciertas críticas al respecto y que desde Razer se dijó que ya habían diseñado un dispositivo con características similares. De todas formas, hay que ver si Nintendo llega a tener algún tipo de reacción, es una empresa líder en juegos familiares, así como en demandas por derechos de autor, sí, pueden hacer chistes de tribunales.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising