Polémica causó ilustración de Nezuko que estaría "subida de tono"

Se ha dividido nuevamente el internet en torno a un fanart

Polémica causó ilustración de Nezuko que estaría "subida de tono"

Se ha dividido nuevamente el internet en torno a un fanart

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Creada por Koyoharu Gotoke en el 2016, Kimetsu no Yaiba (o Demon Slayer) trata de la historia de Tanjiro Kamado, un joven que tras la muerte de su padre trabaja duro para ayudar a su familia. Un día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, es la única sobreviviente tras el ataque de un demonio a su hogar. Aunque su hermana está en ese estado aun hay rastro de sentimientos humanos por lo que el protagonista emprende una lucha contra otros demonios para tratar de volver a su hermana a la normalidad. Producida por Ufotable, esta es transmitida en varias estaciones mencionando a Tv Tokyo, Hikari TV y Abema TV, en streaming en latam puedes encontrarla gracias a Crunchyroll.

Pero la serie mencionada recientemente ha tenido más que solamente un episodio de estreno el día de hoy, también ha entrado en las grandes peleas de Twitter desde el inicio de los tiempos.

Sabemos que Nezuko está entre los personajes más queridos y populares de las presentes series en emisión, y que en su temporada inaugural acaparó grandes audiencias. Ahora bien, su ternura nos ha dejado grandes memes como "angry demon noises" y ciertas maravillas con música de Mario Bros. de fondo producto de persecuciones que ha vivido. Por ello, al ser básicamente una de las criaturas más tiernas que jamás verás... era "incorruptible" según fans, producto de que su ternura era tan bella como la de una persona celestial.


Nezuko, personaje femenino más popular según anitrendz el pasado 5 de junio
Nezuko, personaje femenino más popular según anitrendz el pasado 5 de junio

Pero... todo tiene su fin. Por eso, al parecer no sé contaba con la astucia de Sakimichan, un artista que puedes seguir en twitter (cuenta con 401,8k seguidores, algo nada menor), su obra suele ser algo "nsfw" (not safe for work) producto de que incluso su Patreon es para mayores de 18 años, aún así ofrece cosas como tutoriales, enseñar, asesorías, clases grupales y más. Ahora bien, la cosa es que ilustró a Nezuko con un poco de ropa, literalmente, no tiene mucha y eso dividió los mares de Twitter entre personas que apoyan su arte y quienes se oponen al acto de "profanar a Nezuko", vamos a dejar a continuación la ilustración pero por si no quieres verla te dejaremos un ilustración antes de que sigas haciendo scroll...



Ahora bien, puedes ver la ilustración:



No hay mucho más que agregar, pero quizás deberías alarmarte por el hecho de que quedan 2 episodios de la actual emisión de Kimetsu No Yaiba... Por eso a continuación te dejaremos algunas de las opiniones que esto dejo:








Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos