Keanu Reeves será imposible de enamorar en Cyberpunk 2077

Sueño roto, para muchos

Keanu Reeves será imposible de enamorar en Cyberpunk 2077

Sueño roto, para muchos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

CD Projekt tendrá a Keanu Reeves como uno de los personajes principales para su nueva propuesta gráfica, Cyberpunk 2077. El nuevo juego de acción y aventura del estudio polaco contará con la presencia del actor estadounidense en uno de sus puntos más altos de popularidad.

Puedes leer: Cinemáticas de Cyberpunk 2077 serán solo en primera persona

Reeves (55), tras participar de eventos temáticos en Fortnite: Battle Royale y estrenar la tercera parte de la franquicia cinematrográfica John Wick, se prepara para hacer arribo a esta nueva experiencia, en la que hoy confirma no podrás entablar una relación sentimental.

Cyberpunk 2077 busca tener varias capas de profundidad de juego, y al igual que otros títulos como 'The Witcher', el estudio permitirá entablar relaciones interpersonales con algunos de los personajes. En este caso Reeves, podrá estar de tu lado o en contra, pero no contigo en una relación amorosa.

Así lo confirmó VGC, en donde Max Pears, diseñador del juego, descartó esta posibilidad después de ser emplazado en medio de una entrevista con el portal internacional.

El personaje de Keanu es crucial en el juego, pero de ahí a poder enamorarlo, creo que no es posible”, aseguró en medio de la conversación.

Ya es oficial. Cyberpunk 2077 llegará oficialmente el próximo 16 de abril de 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising