Death Stranding “no” es un walking simulator: “La gente no lo capta, pero es divertido”

Hideo Kojima respondió a las críticas por su próxima obra

Death Stranding “no” es un walking simulator: “La gente no lo capta, pero es divertido”

Hideo Kojima respondió a las críticas por su próxima obra

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Hideo Kojima tuvo la oportunidad de dar una nueva entrevista acerca de Death Stranding, su próximo juego bajo ahora su firma conocida como Kojima Productions, tras su distanciamiento de Konami y la polémica con Metal Gear V.

A pesar de reservar gran parte de los aspectos de la jugabilidad, el creativo inició esta campaña de liberación de contenido con el objetivo de promocionar la próxima incursión con Norman Reedus, en la que además, respondió a las críticas de ser acusado como un 'walking simulator', es decir, un juego de simulación donde su único punto de enganche sería el caminar.

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En conversación con GameInformer, el creativo explicó que referente a su jugabilidad, las personas pueden tardar en entender el concepto, al menos en lo que en primera instancia respecta cuando por primera vez se acercan al juego.

No lo entenderán si solo digo que es realmente divertido una vez lo empiezas a jugar”, comentó Kojima. “Me di cuenta, incluso supervisando al equipo del estudio, que cuesta captar el concepto al principio”.

Es lo mismo que cuando empecé con el sigilo en Metal Gear, este es un nuevo género, por primera vez y tomará tiempo para realizar evaluaciones reales”.

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4. Puedes revisar la presentación al completo, a continuación:


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(Fuente)

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