Se agotaron las preventas del show que reunirá músicos locales de VGM: La Ñoñoparty 3

El hito se logró en menos de dos semanas de circulación

Se agotaron las preventas del show que reunirá músicos locales de VGM: La Ñoñoparty 3

El hito se logró en menos de dos semanas de circulación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La música de videojuegos se está tomando nuestras calles y se vienen con ello grandes eventos, la magnificencia del evento que por tercer año consecutivo va a celebrarse bajo el nombre de “Ñoñoparty” nos demuestra que con algo de constancia, todo se puede.

La presente instancia reunirá a las bandas que se han agrupado en ésta instancia, tales serán Jazztick, Pokérus Project, Francisco “Foco” Cerca y los Ludópatas.

De estas bandas recordarás que Jazztick se ha presentado en grandes escenarios, tales como Festigame por un par de años consecutivos y claro, llenar la Sala SCD en diferentes ocasiones. También estará la nueva banda de Pokérus Project, que lleva un par de shows entregando muy buenos recuerdos musicales, ya saben lo que decimos, escuchar su Lo-Fi es como abrazar al cielo. Por otro lado tenemos a un amante del Chiptune, la música electrónica y el responsable de la banda sonora de Jamestown y Omen Of Sorrow. Finalmente está una banda latina de tomo y lomo que nos ha entregado el mejor videoclip de VGM que hasta el momento se ha realizado en Sudamérica: Ludópatas.



El evento se realizará en la Sala Metrónomo ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, comuna de Recoleta (barrio Bellavista) desde las 21 horas hasta las 5 de la mañana del día siguiente, cabe recalcar que la fiesta tendrá venta de bebidas alcohólicas así que es solo podrán asistir mayores de edad. Por ello si quieres adquirir entradas, solamente debes hacer click aquí y encontrarás el enlace de Punto Ticket, donde están a la venta tras haber agotado su preventa.

A todo esto, aprovechamos de hablar con Jazztick producto de un reciente anuncio en su agrupación que compete la salida de uno de sus miembros, a ello, nos respondieron: "Como jazztick queremos llamar a la tranquilidad por la reciente salida de Milton jara, ya que ya estamos trabajando con un nuevo músico y de esta forma podemos asegurar la calidad de nuestro show, buscando siempre el salir adelante de toda adversidad.” señalaron desde la banda, a nombre de Tarreo.com le envíamos mucho cariño y le deseamos un gran éxito a Milton, quién ha sido un pilar musical en los eventos de gaming durante años, tanto en solitario como en Jazztick. Se extrañará su presencia pero el show debe continuar y sabemos que no van a defraudar a sus fans.

-Preventa General 300 entradas $8.000 hasta el 1 de noviembre
-Precio general solo en puerta $10.000


Te dejamos también el vídeo promocional del evento



Puedes mirar el trabajo de cada artista visitando sus respectivos canales de Youtube:

Pokerus Project

Jazztick

Ludópatas

Francisco "Foco" Cerda


[img caption="Francisco "Foco"" class="aCenter"]https://www.levelup.com/core/scripts/image_proxy.php?img=https://i.imgur.com/Kfg6J3F.jpg[/img]


Fotografías por Paz Molina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising