Videojuegos y guitarras tendrá concierto que incluso trae un exponente de otro país

Una jornada plasmada por el rock y metal que tendrá ese escenario

Videojuegos y guitarras tendrá concierto que incluso trae un exponente de otro país

Una jornada plasmada por el rock y metal que tendrá ese escenario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cada vez la cartelera de conciertos agrega más instancias ligadas al gaming, por lo que da gusto ver como está creciendo la escena local en pos de la demanda e interés de asistentes de estos shows. En esta instancia veremos a tres agrupaciones chilenas subirse a un escenario, pero uno de ellos viene desde el extranjero a poner música al escenario local que será en Crearock el próximo viernes 27 de septiembre.

La jornada comenzará a las 18:30 hrs y se presentará Pokérus Project, la banda que Patricio Thielemann ha agrupado para mejorar la experiencia en vivo de los arreglos que viene concretando desde hace un buen tiempo. Lo recordarás de shows pasados en un reconocido bar de rock de Ñuñoa donde se celebró el aniversario de Jazztick e interpretó en vivo un repertorio magnífico.

Por otro lado, desde tierras ricas en maravillosa comida, cultura, eventos gamers y con un brillante esplendor en cada mañana, nos visitará Thennecan, un chileno radicado en Perú que no solo tiene la suerte de vivir en un lugar envidiable, también ha dedicado gran parte de su vida a realizar discos con música temática de ciertos juegos, tiempo atrás les contamos sobre su disco de Mega Man, pero también recientemente lanzó un discazo dedicado a monstruosidades de tamaños tan descomunales como el talento que promete en escenario, por eso no te vayas a perder la oportunidad de verlo, pues viajará solamente para tocar en nuestras tierras.



Pero antes de revelarte su tercer integrante, debemos contarte que también en el evento tendrás dos tipos de entradas, una de ellas es la preventa que puedes adquirir contactando a las bandas o por el evento, pero que también hay una entrada que incluirá merchandising de las bandas (desde un afiche, hasta stickers), un disco que reúne lo mejor de los exponentes presentes y la posibilidad de estar en un Meet & Greet con las bandas previo al concierto, donde además habrá un conversatorio muy grato y cercano. La entrada normal en preventa estará a 7.000 pesos chilenos, mientras que el pase que incluye todo lo mencionado previamente (y más) estará a 12.000 pesos, lo que quiere decir que podrías llevarte merchandising a tu hogar, una charla y un gran concierto a un precio bastante accesible.

Ahora, te recordamos que este magno evento que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de septiembre a las 18:30 hrs en Crearock Salas de Ensayo, lugar ubicado en Carmen 973 a pasos de la estación de Metro Matta (en la Línea 3).

Ahora sí, también cabe destacar que el evento que reunirá música de Pokémon, The Legend of Zelda, Super Mario, Monster Hunter, estará un tercer invitado: Revenge! un artista local que como sabrán, también se presentará en la gran Ñoñoparty 3, un evento gamer que se realizará el próximo 2 de noviembre. Revenge! ha estado realizando contenido interesante en su canal de YouTube donde podrás apreciar su devoción por videojuegos clásicos que no te querrás perder. Así como su disco Rockstalgia, te dejamos lo que fue su avance en su debido momento:



También, para que tengas presente, te dejamos las redes de los respectivos artistas para que puedas explorar sus trabajos:

Youtube Pokerus

Youtube Thennecan

Youtube Revenge

Bueno, por hoy te dejamos tal información, pero te recordamos que puedes ya adquirir las entradas, incluyendo la opción VIP para este evento dedicado a las cuerdas más rudas del Rock y Metal local dedicado al gaming. A continuación te dejamos con el afiche para recapitular la información compartida:



Fotografía de portada por Paz Molina

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising