Celebra el día de Batman con 6 juegos gratis, entre ellos Batman Arkham Collection

Son dos trilogías que te podrán deleitar en cuanto a juegos

Celebra el día de Batman con 6 juegos gratis, entre ellos Batman Arkham Collection

Son dos trilogías que te podrán deleitar en cuanto a juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sí, Epic Games está regalando juegos nuevamente y ahora se trata de dos trilogías bastante interesantes que por tiempo limitado podrás adquirir. Pues estamos en el marco del Día de Batman que se celebrará éste próximo 21 de septiembre, donde a nivel mundial se agradecerán los 80 años de historia que tiene junto a nosotros el murciélago.

El personaje creado por Bill Finger y Bob Kane nos ha entregado una gran gama de momentos maravillosos a lo largo de los años, donde hemos conocido a villanos insufribles, otros indispensables, nos han entregado frases icónicas en el cine en referencia a convertirte en un villano o morir como un héroe. Cosplays, figuras, una versión ninja tan absurda como el villano de los 5 centavos, y tantas cosas más. Oh Batman, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Ahora, referente a nuestro querido caballero de la noche, es menester mencionar que juegos te estará entregando Epic Games a continuación:

La trilogía de Arkham que está avaluada en cerca de 34$ trae: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Deberás adentrarte en una aventura muy violenta, con villanos que te harán temblar y peor, posiblemente también te dejen un mal recuerdo antes de dormir.

De esta trilogía el juego más Reciente” es Arkham Knight” y por ende el más “moderno en cuanto a necesidades” por lo que te dejamos sus requisitos mínimos al final de esta nota.

Trailer del juego, “that was the idea



Ahora, si buscas una serie de juegos un tanto más relajados o para pasar el rato con tus primos, familia o similares, la trilogía de LEGO podría ser la más adecuada para tí. Si te gusto la película de Batman Lego seguramente te va a fascinar un videojuego del B A T M A N. Ya que en la noche más oscura, él es quién hará caer a los chicos malos, si bien hay millones de héroes, él es el mejor de todos.

Ahora, si te preguntas quién tiene los mejores gadgets, sí, es Batman. Y lo puedes probar jugando LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Con estos juegos podrás comprobar sin duda quién hace los backflips más impresionantes. Pero recuerda, si crees que sus musculos son grandes, es por que no has visto aún su cerebro, Batman es el detective y estratega más grande que ha visto el mundo de los cómics occidentales.

Te dejaremos también uno de sus recientes trailers y al final de la nota sus requisitos mínimos.



Para adquirir los juegos el sistema es el de siempre, ingresas a la Epic Games Store con tu cuenta y seleccionas los juegos, efectúas la "compra" que será gratis y ¡listo! Tendrás tus juegos. También puedes hacer click aquí y te dejamos en la tienda.

Requisitos mínimos de Batman Arkham Knight:

Sistema operativo
Windows 7 SP1, Windows 8.1 (se requiere un sistema operativo de 64 bits)

Procesador
Intel Core i5 750 a 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz

Memoria
6 GB de RAM

Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB de memoria mínimo) | AMD Radeon HD 7870 (2 GB de memoria mínimo)

DirectX
Versión 11

Almacenamiento
45 GB de espacio disponible

Red
Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos mínimos de LEGO Batman 3: Beyond Gotham:

Sistema operativo
Windows®XP SP3, Windows Vista/7/8 con los últimos service packs y actualizaciones instalados

Procesador
Intel Core 2 Duo o CPU AMD dual core equivalente

Memoria
2 GB de RAM

Tarjeta gráfica
Nvidia GeForce 7600GS o ATI Radeon 1950, a 256 MB de RAM

Almacenamiento
10 GB de espacio disponible

DirectX
Versión 10

Red
Conexión a Internet de banda ancha

Adicional
Windows XP y DirectX® 9.0b y versiones inferiores no son compatibles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising