Tom Welling de Smallville se une al cast de Crisis on Infinite Earths

Se revelará lo que pasó con el Superman de Welling después de finalizada la serie

Tom Welling de Smallville se une al cast de Crisis on Infinite Earths

Se revelará lo que pasó con el Superman de Welling después de finalizada la serie

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Lo que se avecina para el Arrowverso es de calibre mayores. El cómic Crisis on Infinite Earths marcó un precedente para DC Comics, tanto así, que desde aquí se empezó a utilizar con seguridad el término ''DC Multiverse''. Ante semejante suceso, los creadores y productores de la series DC del canal de televisión The CW, el último en ser contactado fue el actor del icónico Superman de Smallville, Tom Welling.

El evento Crisis on Infinite Earth marcó un antes y un después en el multiverso de DC Comics. Este fue el primer crossover de grandes proporciones del género de superhéroes. En esta saga de comics se enfrentan a Anti-Monitor, un villano de proporciones cósmicas y multi-dimensionales. Pues ante esto, fue necesario juntar a superhéroes y villanos de distintos momentos, contextos y posibilidades.



En el marco del Arrowverso y una situación como la antes planteada, la producción de las series DC, tiene entre su planteo contactar a la mayor cantidad de actores que le den un sentido mucho sabroso a la unificación multiversal de superhéroes y villanos. Es por esto que uno de los creadores y productores del Arrowverso, Marc Guggenheim, le confesó en una entrevista a Comicbook.com que si pudiese pedirle un deseo a Dios, sería contar con el legendario Christopher Reeve (Superman 1978). En este sentido, esta vendría siendo la confirmación del deseo de contar con la mayor cantidad de actores que alguna vez interpretaron superhéroes, en el caso del ''Hombre de Acero'', Welling es el tercer Superman en unirse al cast del futuro Crisis, después de Tyler Hoechlin, de Supergirl, y Brandon Routh de Superman Returns.

Para los fanáticos de Smallville, la cereza sobre la torta es que se revelará qué sucedió en los un poco más de ocho años desde la finalización de la recordada serie.



¡Recuerda dejarnos tus comentarios!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising