7 Consejos para aprovechar un Galaxy Note10

El nuevo teléfono además es increíble para juegos

7 Consejos para aprovechar un Galaxy Note10

El nuevo teléfono además es increíble para juegos

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha pasado aproximadamente un poco más de un mes de la salida del Galaxy Note10 y su hermano el Note10+. Este celular ha sido aclamado por distintas razones, que en cierta medida se relacionan a los concejos que pasaremos a contarte en unos instantes más.

Para más contexto y ya que estamos en Tarreo, esta gama nueva de celulares es excelente como consola portátil de videojuegos. Cuenta con un procesador Exynos 9825, más potente que la versión anterior de este modelo pero que consume menos energía, debido al EUV (Extreme-Ultra-Violet) construido en 7 nanómetros. Además, cuenta con un launcher específico para los juegos, en dónde no es necesario meterse al PlayStore para descargarlos. La guinda de la torta es naturalmente la pantalla más grande de la historia entre los celulares que es un beneficio enorme a la hora de jugar.

Eso sí, no es primera vez que Samsung se relaciona de buena manera con los videojuegos. Como te contamos a inicio de año, por ejemplo, para la salida del Galaxy S10 y el Galaxy Note9, la compañía surcoreana estableció un vínculo con Epic Games para el regalo de skins exclusivos de Fortnite. El año pasado firmaron ambas compañías un contrato de exclusividad temporal por Fortnite, que continua en la forma de skins exclusivos.

Además del contrato con Epic Games, Samsung firmó con Activision para contar con el Call of Duty Mobile. El shooter de hecho viene preinstalado en los Galaxy Note10 y Note10+.

Te dejamos con los consejos:

1. Ve sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag

Si gustas de sacar fotos lo más cercanas a la profesionalidad con celulares, para organizar estas, puede cansar un poco desplazarse por la galería para seleccionarlas todas. Los equipos incluyen una experiencia mejorada Tag (etiqueta) a través de nuevo ícono, accesible directamente desde la barra de herramientas al ver una foto en la galería, que lleva al usuario directamente a la función Tag. Esta innovación también aprovecha la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, que recomienda inteligentemente palabras clave específicas para imágenes específicas.

2. Toma capturas de pantalla de tres maneras diferentes

Con los nuevos integrantes de la serie Note el usuario tiene tres formas de registrar lo que está en su pantalla. Primero, puede presionar rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar volumen. En segundo lugar, puede deslizar el costado de su mano de izquierda a derecha en la pantalla. Tercero, puede usar el S Pen sacándolo y pinchando la opción Smart Select. Luego, hay que elegir entre un cuadrado, un rectángulo, un círculo, una herramienta de dibujo libre o incluso una herramienta GIF, para seleccionar la captura. También es posible tocando el ícono cuadrado/pin para capturar la imagen y fijarla automáticamente a la pantalla.



3. Aprovecha la pantalla siempre encendida

Un gran teléfono no solo permite hacer las cosas, sino también debe ayudar a expresar la personalidad de su usuario. Entonces ¿no debería la pantalla de bloqueo también ayudar a expresarnos? La pantalla siempre encendida no solo brinda información sobre el tiempo, las notificaciones y el estado de la batería, sino también dar la opción de escoger distintos tipos de reloj. Para lograrlo hay que ir a Configuración > Pantalla de bloqueo > Estilo de reloj. Para ver todas opciones el usuario debe seleccionar FaceWidgets para obtener aún más opciones de personalización de pantalla.



4. Escanea documentos con facilidad usando la cámara del teléfono

A veces, necesitamos escanear un documento en alta calidad, pero no hay un escáner cerca. Activa la opción ''Escaneo de documentos'' en el menú de configuración de la Cámara y Optimizador de Escena. Una vez que la aplicación está abierta para usarla se pueden enviar documentos de manera eficiente.



5. Configure el Panel Lateral a tu gusto

Todos tienen contactos con los que se comunican más y apps que usan con más frecuencia. Para que el usuario pueda acceder fácilmente a sus favoritos de forma más rápida, es por esto que el nuevo celular ofrece un panel lateral personalizable. Al arrastrar la pestaña en el lado derecho de la pantalla, es posible acceder a esta bandeja de accesos directos de aplicaciones útiles y servicios. Al dirigirse a Configuración > Pantalla > Pantalla Edge > Paneles Edge, se puede personalizar completamente los contactos y las aplicaciones que aparecen, y establecer pares de aplicaciones (las que comúnmente se usan juntas, por ejemplo, correo electrónico y calendario) para que se inicien al mismo tiempo.



6. Mantén la productividad mientras te trasladas o viajas

La serie Note fue pionera en ofrecer pantallas grandes, y ahora los Galaxy Note10 y Note10+ son conocidos por sus pantallas inmersivas de borde a borde. De hecho, con 6,8 pulgadas, el Galaxy Note10+ es la más grande de la historia. A pesar de esta increíble innovación, a veces, surgen situaciones en las que solo hay una mano disponible para usar el teléfono, y puede ser difícil alcanzar algo en la parte superior de la pantalla. Para hacer las cosas más convenientes, existe el modo de una mano. Simplemente el usuario debe ir a Configuración > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Modo de una mano. Esta función mueve todo el contenido e información a un área de la pantalla a la que se puede acceder fácilmente con solo el pulgar y así tocar y escribir fácilmente en esas situaciones.



7. Obtén inteligencia para ahorrar energía

No hay nada más molesto que tener que usar el teléfono y ver que la batería se está agotando. A pesar de que cuenta con una batería inteligente que dura todo el día, los usuarios que aprovechan su teléfono al máximo pueden necesitar un poco de ayuda adicional para volver a casa antes de alcanzar el 0% de carga. Para ayudar a mantenerse conectado, para esto el el nuevo celular cuenta con el modo de Ahorro de Energía Adaptable. Encontrado en la sección Configuración > Cuidados del Dispositivo, esta función utiliza el aprendizaje automático para monitorear y aprender cómo usa el usuario su dispositivo y automáticamente lo pone en ahorro de energía Medio si detecta que lo está usando más de lo habitual.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising