Jared Padalecki de Supernatural protagonizará reboot de ‘’Walker, Texas Ranger’’

Padalecki encarnaría el clásico personaje de Chuck Norris

Jared Padalecki de Supernatural protagonizará reboot de ‘’Walker, Texas Ranger’’

Padalecki encarnaría el clásico personaje de Chuck Norris

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

En época de reboots, según Deadline, se ha anunciado el reboot de la serie de los 90, Walker, Texas Ranger y será protagonizada ni más ni menos que por el hermano menor de los Winchester de la serie Supernatural, Jared Padalecki.

Con la última temporada ya ad portas de la longeva Supernatural (15 temporadas y más de 300 capítulos), Padalecki quedaría libre para una nueva serie, por lo que es relacionado para protagonizar al ‘’Cordell Walker’’ de Chuck Norris. Además, el reboot estará en las manos de Anna Fricke (Valor) en el guión y producción ejecutiva y en producción por Dan Lin (Lethal Weapon) y Dan Spilo (Sunnyside).

La serie será un reboot completo, esto quiere decir que será la misma re hecha desde cero, como si nada hubiese pasado.

No está claro qué medio de comunicación se llevará el proyecto de la serie, pero nuevamente según Deadline, la contienda está entre CBS Television Studios, quienes transmitieron la serie anterior, y The CW, emisores de Supernatural.

Sinópsis de Walker, Texas Ranger:

El ranger Cordell Walker, un ex soldado de la guerra de Vietnam y experto en artes marciales, regresa a su hogar en Austin, Texas, después de pasar años en un caso encubierto de alto perfil solo para descubrir que. Con su nueva compañera, Alex Cahill, Walker enfrentará nuevos desafíos y servirá como el tipo de héroe moderno que el mundo ha estado buscando.



Por otro lado, la última temporada de Supernatural empieza el próximo 10 de octubre, poniendo fin a los ya largos 15 años de aventuras de los hermanos Dean y Sam Winchester.

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising