Jeffrey Dean Morgan para el Batman de Flashpoint: ‘’Me encantaría hacerlo’’

El actor ha demostrado ser un gran fan de los comic a lo largo de su carrera

Jeffrey Dean Morgan para el Batman de Flashpoint: ‘’Me encantaría hacerlo’’

El actor ha demostrado ser un gran fan de los comic a lo largo de su carrera

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

En una entrevista a ComicBook en la premier de la nueva temporada de TWD, Jeffrey Dean Morgan, mejor conocido por papeles como The Comedian en Watchmen, John Winchester en Supernatural y Negan en el mismo TWD, expresó su visto bueno ante la posibilidad de encarnar al Batman de Flashpoint.

El actor estadounidense es un reconocido fan de los cómic, razón por la que al encarnar personajes de este mundo, entrega una especial. Es por esto que al ser consultado por la posibilidad de tomar el papel de este Batman ''alternativo'', su respuesta además de ser positiva, vino acompañada con un ‘’me encantaría’'. Pero, afirmó que preferiría hacerlo después, pues ‘’en DC parece que siempre están cambiando quién ejecuta las cosas o qué van a hacer. Así que ojalá, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad, que tomen un camino, y después, hombre, sería un honor y me encantaría hacer más que cualquier cosa’’.

Los comentarios de Morgan hacen sentido considerando la gran diferencia con el camino que tomó Marvel al trabajar con fuerza el MCU de manera lineal, comparado con los distintos proyectos de DC que no necesariamente se relacionan entre sí y con distintos grados de éxito. Un buen ejemplo es la película próxima a salir, Joker, la que no tiene enlace alguno con el Universo Extendido de DC (DCEU) que arrancó con Man of Steel en 2013.

Recordemos que Morgan interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice. Este personaje es el padre de Bruce, que tras la muerte desencadena el origen del enmascarado. En Flashpoint, una serie de cómics alternativos, Batman es encarnado por Thomas, en donde se invierten los papeles y se convierte en el superhéroe tras la muerte de su hijo.

Te dejamos con la entrevista completa:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising