Son revelados los seiyuu de los villanos de la próxima película de My Hero Academia

El film estrena el 20 de diciembre de este año

Son revelados los seiyuu de los villanos de la próxima película de My Hero Academia

El film estrena el 20 de diciembre de este año

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente fueron anunciados en la página oficial de la siguiente película de My Hero Academia, los dos nuevos miembros del cast que interpretaran a los villanos. Son el músico y actor Yoshio Inoue (Eiji en la película de SAO: Ordinal Escale) como Nine, villano principal, y Mio Imada (actriz de doramas japoneses) como Slice, caudilla del primero.

Sobre los personajes:

Nine por alguna razón persigue a Tomura Shigaraki, el porqué de esto es desconocido, lo que si se sabe es que él posee ideales y argumentos por qué cumplir sus objetivos, para esto decide atacar la isla de Nabutō.

Por otro, la secuaz de Nine, Slice, se sabe que alguna vez ‘’fue traicionada por la humanidad’’, por lo que aprendió a no confiar en nadie, aunque por alguna razón si está de acuerdo con los ideales del primero. Sus poderes le permiten utilizar su pelo como un arma afilada.

El film se estrena el 20 de diciembre y según declaraciones del mangaka del obra original, Kōhei Horikoshi, esta podría ser la última película de la franquicia, pues él considera que esta presentará una especie de final para Boku no Hero Academia. Esto por que utiliza ideas que él quiso utilizar en el final del manga. Razón por la que según él, esta segunda película será mucho más ‘’Plus Ultra’’, algo sumamente factible, pues tanto como en la primera película, el mangaka ha supervisado el desarrollo y diseñado los diseños originales de los personajes.

Te dejamos con el trailer:



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising