Marvel Studios y Sony Pictures producirán una película más de Spider-Man

El Spider-Man de Tom Holland se queda en el MCU

Marvel Studios y Sony Pictures producirán una película más de Spider-Man

El Spider-Man de Tom Holland se queda en el MCU

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de que ya se daban por quebradas las relaciones entre Sony Pictures y Marvel Studios, después de semanas de negociación, llegaron a acuerdo: ¡Tenemos película de Spider-Man con fecha de estreno el 16 de julio de 2021! El cast principal de las películas anteriores retornará para la tercera, incluyendo a Tom Holland, Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreu. La dirección seguirá a cargo de Jon Watts y la producción en manos de Amy Pascal y Kevin Fiege, que se une a la priemera, ¡conservamos la franquicia de Spider-Man prácticamente tal cual!

Según declaraciones de Sony y Marvel, esta no significa que sea la última película del Spider-Man de Tom Holland en el MCU ni tampoco la última de Peter Parker. Peter tendrá más aventuras tanto en el MCU como con Sony produciendo, esto quiere decir que se abre la oportunidad de que el Hombre Araña pueda tener películas por separado al Universo Cinematográfico de Marvel.

El productor, Kevin Fiege, aseguró estar emocionado por que el viaje de Spider-Man en el MCU continúe, pues ‘’Spider-Man es un superhéroe y un icono poderoso que su historia atraviesa todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Además, de hecho sucede que es el único superhéroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, entonces mientras Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso, no se sabrá qué sorpresas guarda el futuro’’.

Ahora con el temor descartado de que Sony decidiera llevarse a Spider-Man por su cuenta y alejarlo del MCU, solo queda esperar a julio del 2021.



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising