Candy Crush cobra vida en realidad aumentada gracias al Galaxy Note10 junto a Black Pink

¿Videojuegos y K-Pop? Hemos visto esto antes y resulta bastante bien

Candy Crush cobra vida en realidad aumentada gracias al Galaxy Note10 junto a Black Pink

¿Videojuegos y K-Pop? Hemos visto esto antes y resulta bastante bien

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

El K-Pop se ha tomado los videojuegos hace un tiempo atrás, la inclusión de K/DA en el universo de League of Legends ha dejado bastante para hablar y claro, lo bueno se debe mantener presente, ¿o no? Es como los juegos que algunos artistas incluyen en sus shows, como PENTAGON por ejemplo que tiene una seguidilla de gratos juegos en sus conciertos.

Pero bueno, hoy te contaremos de lo que Black Pink realizó junto a Candy Crush en una de las últimas incorporaciones de la familia que Samsung nos ha presentado.

La última incorporación de Samsung a la familia Note, Galaxy Note10 y Galaxy Note10 +, presenta la mejor pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10 + que ofrece a los usuarios una precisión de color realista y una comodidad óptima para los ojos sin necesitar otro tipo de gadgets extra para ver mejor.



Sin embargo, para los entusiastas de los juegos, el Galaxy Note10 incorpora Game Booster, basado en Inteligencia Artificial, que permite optimizar los juegos y que analiza los patrones de juego. La evolución del S Pen también ofrece a los usuarios formas de jugar aún más dinámicas gracias a las nuevas acciones de Air.

Si bien el Galaxy Note9 ya había entregado a los amantes de los juegos todas las herramientas necesarias para tener la mejor experiencia posible, con el Galaxy Note10 los usuarios podrán descubrir un dispositivo aún más optimizado, tanto para jugadores casuales como para los más fanáticos.

Para entregar nuevas y divertidas experiencias de juego, Samsung ha estado trabajando intensamente para crear experiencias exclusivas con los juegos móviles más populares, como la alianza con el popular juego Candy Crush Friends Saga.



Dando vida a Hungry Yeti con el Galaxy Note10 y S Pen

Candy Crush Friends Saga junto a Samsung le dieron vida en el juego a uno de sus personajes icónicos, Hungry Yeti, gracias a una nueva función de Realidad Aumentada para los usuarios de Android. Gracias a la nueva asociación de Samsung con este popular juego, los usuarios de Galaxy Note10 y Note10 + podrán acceder a exclusivas interacciones AR con el S Pen mientras juegan.

Los jugadores simplemente tienen que apuntar su dispositivo a una superficie plana para ver a Yeti cobrar vida en la pantalla y en la habitación. Al alimentar a diario a este querido personaje de Candy Crush, los jugadores pueden obtener regalos que luego pueden usar en el juego al combinar los dulces. También, se pueden desbloquear divertidas funciones con las acciones de S Pen’s Air. Por ejemplo, al sacudir el S Pen, Yeti comenzará a bailar.

Las superestrellas del K-Pop, Lisa y Jisoo, de BLACKPINK, fanáticas de Candy Crush fueron las primeras en probar el juego en un Note10. “Fue muy divertido ver a Yeti cobrar vida y bailar con él. ¡Nos encantó cuando nos dio un regalo!



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising