League of Legends: Chilenas de Edelweiss obtienen 3er lugar en torneo femenino de Brasil

El campeonato fue desarrollado en Sao Paulo

League of Legends: Chilenas de Edelweiss obtienen 3er lugar en torneo femenino de Brasil

El campeonato fue desarrollado en Sao Paulo

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Buenas noticias para el campo de esports chileno llegan desde el GirlGamer Festival 2019 en Sao Paulo, donde se desarrollaron los campeonatos de CS:GO y League of Legends. En este último estaba el equipo chileno, Edelweiss, que se quedó con el tercer lugar tras derrotar a GLG de México.

Para clasificar a esta instancia, Edelweiss, ganó los play-offs de Latinoamérica Sur, en donde superó a Pandoritas, Warrior Maidens y Badazz Esports. En Brasil, el equipo compuesto por Yasna “Lynn” Alfaro, Javiera “Jabha” Vivanco, Victoria “Yumin” Vilches, Isabel “Soel” Traslaviña, Camila “Allein” González y la entrenadora Marcela “Aayla” Salazar, compitió en un cuadrangular, donde perdió en primera instancia tras una larga partida de 53 minutos con Team Innova, equipo local, que terminó por quedarse con el campeonato.




Ya en la disputa por el tercer lugar, las chicas de Edelweiss se enfrentaron a las representantes de LAN y con un gran nivel las lograron derrotar en un match único.

La entrenadora tuvo palabras para sus dirigidas post campeonato: "El trabajo que hemos realizado con el equipo, el sacrificio que ha hecho cada una de las niñas que está acá, es increíble. La región realmente tiene mucho talento, esto recién está empezando y es responsabilidad de nosotros, las organizaciones, de entregarles todas las herramientas que ellas necesitan, las niñas de acá son increíbles, de verdad me han enseñado muchísimo".

Team Innova ahora representará a la región en el GirlGamer World Finals en Dubai.

Te dejamos con la partida del tercer lugar con el minuto marcado en que empieza:



Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising