COD Mobile es acusado de emparejar con bots en casi todas las partidas

La compañía no tiene ninguna versión oficial

COD Mobile es acusado de emparejar con bots en casi todas las partidas

La compañía no tiene ninguna versión oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A pesar de haberse posicionado como uno de los nuevos éxitos de la mano de Tencent Games, durante las últimas horas y a solo una semana de su estreno Call of Duty: Mobile está recibiendo quejas por emparejar, supuestamente, a los jugadores con inteligencia artificial y no con otros jugadores.

Puedes leer: Call of Duty Mobile sucumbe éxito con 35 MM de descargas en solo 1 semana

La nueva adaptación de la franquicia bélica de Activision se abrió paso a través de dispositivos inteligentes desde el pasado 01 de octubre en un lanzamiento internacional, que le permitió obtener hasta 2 millones de dólares en beneficios solo en sus primeras horas.

A través de Reddit, es ahora que son decenas las publicaciones que reportan que efectivamente, el juego estaría posicionando las colas de batalla con bots, viendo una tendencia a la alza en los juegos de su modo Battle Royale.-

Por el otro lado, ni Tencent Games ni Activision han otorgado detalles sobre esta posible mecánica. En ninguno de los apartados oficiales del juego deja clara la presencia de IA de ningún tipo dentro de las partidas, pero muchos jugadores convienen que ésto se realizaría entre los niveles 1 y 10 del juego, para permitir la familiarización con el juego.

Así que ya lo sabes. Call of Duty: Mobile ya está disponible a través de iOS y Android.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising