¡FIFA 20 está aquí! Consigue un importante descuento con GoodOffer24

Una nueva promoción trae a la nueva entrega de la franquicia

¡FIFA 20 está aquí! Consigue un importante descuento con GoodOffer24

Una nueva promoción trae a la nueva entrega de la franquicia

FIFA 20 ya está disponible en el mercado como la nueva entrega anual del popular simulador de fútbol que Electronic Arts junto a la confederación internacional extienden a los videojuegos.

Los fanáticos podrán experimentar el completamente nuevo VOLTA FOOTBALL, inspirado en el fútbol que se juega en las calles, jaulas y canchas de futsal alrededor del mundo.

Los usuarios también podrán disfrutar de FIFA Ultimate Team, con nuevas experiencias en línea como los Amistosos FUT o completar los Objetivos de la Temporada para desbloquear nuevos contenidos personalizables de los clubes.

Desde su lanzamiento anticipado a través de EA Access y Origin Access, los usuarios a nivel global han comenzado a construir sus equipos y competido 1 a 1 en el campo, con más de 57 millones de partidas jugadas y 3.2 millones de equipos creados dentro del juego.

Cada año buscamos agregar más y mejores formas de relacionarnos con nuestro público, incluyendo innovaciones en los modos de juego y mecánicas en el gameplay”, comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo del juego.

En VOLTA FOOTBALL, los usuarios pueden construir su propio personaje, expresando su estilo único para sumergirse en una verdadera experiencia del futbol callejero.

Un nuevo estilo de juego basado en el realismo sumerge a los jugadores en el Flow de la calle con nuevas herramientas que incluyen trucos y movimientos simplificados, nuevas animaciones y el uso estratégico de las paredes.

Consigue FIFA 20 con descuento

GoodOffer24 se destaca en el mercado por su competitividad en venta de juegos y software, con un concepto que acusa "querer reconstruir el mercado mundial", en el sobre cómo funcionan la distribución de estos productos.

Como regalo especial para todos los lectores de Tarreo, la tienda hoy nos ofrece un descuento adicional del 5% en todos los productos disponibles. Simplemente deberás usar el código de descuento "XLFIFA5" y aplicarlo antes de pagar.

Además este descuento es aplicable con otros códigos, por lo que podrás recibir un importante rebaja del precio final si usas otros códigos.

Puedes ir a la página de compra desde EL SIGUIENTE ENLACE.

¡Más ofertas!

Además, podrás aprovechar exclusivamente de una serie de licencias profesionales tanto para los programas de Office, como para todo Windows y estar totalmente actualizado.

Éstas son algunas de las ofertas más destacadas:

FIFA 20 se estrenó oficialmente el 24 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising