Cómo utilizar tu celular sin sacarlo del bolsillo: Link a Windows

Esta es la nueva tecnología de innovación entre Samsung y Windows

Cómo utilizar tu celular sin sacarlo del bolsillo: Link a Windows

Esta es la nueva tecnología de innovación entre Samsung y Windows

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Los últimos powerphone de Samsung, el Galaxy Note10 y Note10+ traen una tecnología prueba de la innovación. Resulta que la marca coreana y Windows se unieron para crear la experiencia ‘’Link a Windows’’, en el que puedes vincular tu powerphone con más complejidad y precisión que las aplicaciones web. En esta puedes utilizar tus app desde tu pc. Además la función viene precargada en los celulares antes mencionados.

Para poder hacer el ‘’Link a Windows’’, es necesario que el computador cuente con Windows 10 y tener disponible una conexión a Internet. Siguiendo simples pasos, es posible replicar la pantalla del celular, enviar mensajes, administrar notificaciones, ver fotos o vídeos recientes, etc.

Mira este video para conocer “Link a Windows”:



“Antes cuando un usuario estaba trabajando desde su computador, debía interrumpir su actividad para poder utilizar una aplicación en su Smartphone. Hoy el concepto de sincronización es posible gracias a la alianza entre Samsung y Microsoft. Ya no es necesario sacar el celular del bolsillo o del bolso para que las personas puedan tener una experiencia duplicada y unificada entre sus dos dispositivos”, cuenta Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphones en Samsung Electronics Chile.

Samsung DeX y Galaxy Note10

Además, también está la posibilidad de utilizar un cable USB para facilitar el trabajo entre un celular y un computador y tener una experiencia similar a la anterior.

Samsung DeX facilita el uso de dos pantallas al mismo tiempo para, por ejemplo, arrastrar y soltar fácilmente archivos, administrar aplicaciones, ver películas, videos o presentaciones, revisar mensajes de texto y atender llamadas.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising