PlayStation concentra sus esfuerzos en el pasado y la retrocompatibilidad

Insider de PS habló al respecto

PlayStation concentra sus esfuerzos en el pasado y la retrocompatibilidad

Insider de PS habló al respecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como te hemos comentado aquí en Tarreo y como ha estado en boca de la gente, uno de los puntos más sabrosos de la próxima consola de Sony, la PS5, es su retrocompatibilidad. Esta característica es un tema que se está trabajando aún, pero que, según Patrick Klepek, insider de PS, la empresa está haciendo esfuerzos por mirar al pasado, de lo que se puede deducir que este aspecto tratará de llegar lo más allá posible.

Puedes leer: PlayStation 5: Sus nuevas características y mejoras con respecto a PS4

Klepek, panelista en un programa de Waypoint Radio, vía Push Square, comentó que ‘’Todo lo que he escuchado sobre la PS5, esto se remonta a dos años atrás, es que hay un gran énfasis en la "historia" y que va a ser el tipo de cosas donde no se trata solo del futuro, sino también del pasado, eso significa la posibilidad de jugar muchos juegos’’.

La retrocompatibilidad, al ser una característica en la que se está trabajando aún, declaraciones como esta hacen que los rumores se amplíen. Ante el importante suceso que será el lanzamiento de la nueva generación de consolas y que será en fechas cercanas a la Xbox Scarlett de la competencia, la innovación será un aspecto fundamental. El énfasis en el pasado que está metiendo Sony puede llevar a ampliar la retrocompatibilidad, en lo que por ahora, la marca japonesa solamente ha dicho, a través de la revista Famitsu, que ‘’Actualmente, el equipo de desarrollo está poniendo todo sus esfuerzos en verificar si pueden asegurar una compatibilidad completa. Por favor esperen por más información’’.

Es probable que tengamos que esperar hasta el próximo año para información más concreta.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising