Cuatro nuevas funciones de la cámara de los Note10

Samsung se preocupó especialmente en innovar el aspecto de la cámara

Cuatro nuevas funciones de la cámara de los Note10

Samsung se preocupó especialmente en innovar el aspecto de la cámara

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Tras el lanzamiento de la última generación de la serie Galaxy, el Note10 y Note10+, hemos visto la innovación de la tecnología en distintos aspectos, uno de ellos tiene que ver con su cámara. Si bien se mantienen aspectos como la súper cámara lenta, en esta oportunidad se agregan funciones como el video dinámico, modo nocturno, súper estabilidad y el zoom de audio.

Puedes leer: Cómo utilizar tu celular sin sacarlo del bolsillo: Link a Windows

Estas cuatro características son las que pasaremos a revisar ahora:

1. Video con enfoque dinámico

Para los que les gustan las fotos con desenfoque, en el Note10 se incorpora además a los videos, donde puedes crear el efecto bokeh para destacar personas u objetos. Función que viene en ambas cámaras frontal y trasera.

¿Cómo usar los efectos?

Es simple, estos vienen incorporados, por lo que solo basta abrir la cámara y hurgar un poco entre las opciones. Lo único que hay que tener en cuenta es la posibilidad de algunos efectos no funcionen si no encuentran rostro.

Estos son los efectos:

Desenfoque: Añade un toque de difuminación al fondo para darle al video una imagen única.
Punto de color: Haz un fondo gris para que el tema principal del video realmente se destaque. Usa el deslizador para ajustar la cantidad de grises.
Círculo grande: Modifica el fondo con esferas de luz difusas. El tema se destacará y la imagen tendrá un aspecto etéreo.
Efecto glitch: Le da a los videos una imagen con efecto glitch, como salido de una película de terror, algo así como los efectos que tiene Samara en The Ring.



2. Superestable

La serie Note 10 trae la función Super Steady, básicamente un estabilizador de imagen en video que permite filmar corriendo o te podrán temblar las manos de frío sin que tu grabación sufra demasiado con los movimientos, logrando un acabado prácticamente perfecto.

¿Cómo usar la función?

Esta función también se encuentra incorporada, por lo que hay que abrir la aplicación e ir a la cámara trasera. Seleccionar Video o Hiperlapso y luego tocar el ícono de Superestable en la parte superior de la pantalla. Este se ve como una mano pequeña que se pone en amarillo cuando está activado. La función, además, se puede utilizar con lentes Ultra Ancho y Ancho.



3. Modo nocturno

Además de lo obvio y servir para cualquier foto nocturna, este efecto resulta sumamente práctico para fotografía del tipo en que quieres captar las luces de una ciudad en la noche. El problema suele ser que la oscuridad no permite lograr el objetivo si no se tiene la cámara adecuada.

Para utilizar esta función, abre la aplicación de la Cámara y selecciona el Modo nocturno. Luego, toma las imágenes de la forma en que sueles hacerlo. La cámara del Note10 unirá múltiples imágenes en una sola captura, lo que hará que la foto esté mucho más iluminada.



4. Micrófono con zoom direccional

Uno de los últimos aspectos en cuanto a innovación por parte de la empresa coreana es el ‘’Zoom-in Mic’’, que permite amplificar el audio de manera específica según lo requerido por el usuario en videos grabados. Es decir, se pueden aislar sonidos y enfocarte en uno gracias al micrófono con zoom direccional. Este aumenta el volumen de la grabación cuando se realiza el zoom en la fuente del audio y minimiza las de fondo.

Por ejemplo, una grabación en un concierto. Después de revisar lo grabado, te das cuenta que los gritos de las gente se sobreponen a la música del/los artista/s. En estos casos, puedes utilizar los zoom de audio y corregir de manera específica.

Esta configuración está activada por defecto. Si quieres saber donde se encuentra, primero abre la aplicación de la Cámara y selecciona la trasera. Pincha en Video y luego en el ícono de Configuración. Posteriormente, toca en Opciones de grabación avanzadas y luego el interruptor al lado del Micrófono con zoom.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising