Hoy se lanzó Overwatch para Nintendo Switch y a la vez empieza el evento de Halloween Terror 2019

Nuevas skins y cosméticos para celebrar el suceso

Hoy se lanzó Overwatch para Nintendo Switch y a la vez empieza el evento de Halloween Terror 2019

Nuevas skins y cosméticos para celebrar el suceso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy se oficializó el lanzamiento de Overwatch para Nintendo Switch y a la vez, para acompañar el suceso, hoy también empieza el evento de Halloween Terror 2019. Este estará disponible hasta el 4 de noviembre junto con recompensas por desafíos, skins nuevos y el retorno de skins antiguos.

Puedes leer: Nuevo gameplay muestra al Overwatch de Nintendo Switch

¡Overwatch en Nintendo Switch!

Ya se puede decir que oficialmente el juego está para la consola de la empresa nipona y esto implica que sus jugadores podrán experimentar por primera vez el minijuego del evento Halloween Terror, Junkenstein’s Revenge. Además de lo anterior que parece obvio, para el lanzamiento del juego, se estrenó la edición Overwatch: Legendary Edition, que incluye una membresía individual de Nintendo Switch Online de tres meses y 15 skins, entre los que se encuentran algunas legendarias como la Oficial de Policía D. Va, Blackwatch Reyes Reaper y Valkyrie Mercy.

TERROR HALLOWEEN 2019

La edición de este año del evento de Halloween incluirá desafíos semanales que permiten desbloquear recompensas. Entre las más importantes estará el skin legendario de Sombra, Demon Hunter, que se puede ganar en el tercer desafío semanal.

Como ya fue mencionado, nuevamente se encuentra disponible el modo de juego Junkenstein’s Revenge, el que consiste en sobrevivir la mayor cantidad de rondas de hordas de robot zombies (Zomnics) creados por el malvado doctor Junkenstein. Entre medio de las rondas, se tendrá que pelear con distintos boss.

Además, como se espera año a año, se añadieron nuevas skins y cosméticos:

Cinco skins legendarias: Pharoah Ana, Warlock Ashe, Demon Orisa, Will-o’-Wisp, Scorpion Widowmaker.
Tres skins épicas: Inferno Junkrat, Vampire Baptiste, Gorgon Lucio.
Emoticones, iconos de jugadores, sprays, líneas de voz.


Por último, si eres un lector de México, te contamos que están disponibles las tarjetas de saldo de Blizzard, una opción conveniente para quienes no tienen o usan tarjetas de crédito. Para más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrarlas haz click aquí.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising