“¿Qué es Fortnight?” Redes sociales explotan tras tweet de Lady Gaga

La cantante se dirigió en ayuda a través de su cuenta de Twitter

“¿Qué es Fortnight?” Redes sociales explotan tras tweet de Lady Gaga

La cantante se dirigió en ayuda a través de su cuenta de Twitter

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Reconocida cantante del pop a nivel internacional, y también fanática de los videojuegos para un público más de nicho, la Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor elogiada como 'Lady Gaga' encendió las redes sociales después de una publicación su cuenta oficial.

Puedes leer: 13 nuevas ciudades y poder cargar a tu compañero caído marcan regreso de Fortnite

Durante la tarde noche de este pasado martes 15 de octubre, la actriz y compositora estadounidense se dirigió a Twitter en búsqueda de ayuda para lo que sería su conocimiento general, tras los coemtnarios difundidos acerca del regreso de Fortnite: Battle Royale.

“What’s fortnight” fueron las dos palabras necesarias para que Internet rápidamente reaccionara al hecho. El error de la cantante al escribir el nombre del juego, provocó una oleada de comentarios y reacciones, que casi superan el millón de interacciones en un solo tweet.

Estrellas de la escena, como Tyler 'Ninja' Blevins se unieron a la cruzada. Éste último contestó a su publicación asegurando que “Tenía un millón de razones para jugar”, solicitando además una llamada de la cantante para explicarle sobre el juego.

'Lady Gaga' ha sido protagonista de otros momentos con los videojuegos. Desde hace años, se declara fanática empedernida de la saga de Bayonetta, de Platinum Games.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising