Rockstar Games se inspiraría en Florida para GTA VI

¿Es momento de regresar a Vice City?

Rockstar Games se inspiraría en Florida para GTA VI

¿Es momento de regresar a Vice City?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A seis años del estreno de Grand Theft Auto V como la última entrega de la saga de mundo abierto de Rockstar Games, que revolucionó la industria, la compañía ya se encontraría ad portas de extender sus alcances con un nuevo juego.

No es un secreto para nadie que la compañía esté trabajando en una sexta entrega de la serie, los propios trabajadores han declarado extraoficialmente que el juego “No se estrenaría en la era Trump”, que recordemos acaba a finales de 2020 en su primer mandato con nuevas elecciones en los Estados Unidos.

Puedes leer: Grand Theft Auto III regresaría con nuevo port multiplataforma según registro

Un reciente rumor, aseguró poder acceder a un documento de Take-Two Interactive, matriz de Rockstar Games en donde se solicitaba a una compañía externa, el poder realizar un viaje de localización al estado de Florida, en USA, con el objetivo de poder acceder a "interesantes locaciones" en las que inspirarse.

Este documento, adjunto abajo, se firma a la empresa LGMI, la cual es Location Managers Guild International, una empresa multinacional que se dedicaría a realizar perfiles de lugares para proyectos que lo requieran para su realización, como películas, series o videojuegos.

Recordemos que Grand Theft Auto: Vice City llegó como una presentación exagerada del Miami de los años 80, es decir, inspirado en una de las principales localidades del Estado de Florida que podría volver a ser protagonista en una nueva entrega.

Te recordamos, que de momento Grand Theft Auto V se encuentra disponible en PC, PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising