Star Wars Jedi: Fallen Order estrena gameplays y muestra jugabilidad tipo Dark Souls

El juego estrena a mediados del próximo mes

Star Wars Jedi: Fallen Order estrena gameplays y muestra jugabilidad tipo Dark Souls

El juego estrena a mediados del próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy, muchos tuvieron la oportunidad de probar un demo de 4 horas de Jedi: Fallen Order y pudimos observar a través de Youtube y RR.SS. gameplays del futuro juego. Se decía que sería un juego apto para todo tipo de jugadores, pero la verdad es que con lo visto, el juego demuestra tener una jugabilidad bastante interesante y compleja. En los videos, podemos observar batallas contra NPC normales y boss y escenarios tipo de plataformero.

Ya que tocamos el tema de la jugabilidad, como fue anunciado por parte de Respawn Entertainment en algún momento, Jedi: Fallen Order tendría inspiración en la franquicia Souls y se pudo observar bastante bien en las distintas batallas de boss cuando se veían las afamadas volteretas para esquivar los golpes. En sí suena como un concepto interesante: combinar el universo de Star Wars con la franquicia Souls. Eso sí, distintos medios afirmaron que las distintas dificultades dividen bien el desafío que puede ser para distintos tipos de usuarios, así que si lo de Dark Souls no se te da particularmente bien, ¡deberías estar tranquilo!

Un juego con un mínimo de complejidad de hecho viene bastante bien acorde al contexto en el que nos plantean: nuestro protagonista, Cal Keltis, es un padawan sobreviviente de la Orden 66, por lo que la situación en la que se encuentra, es de hecho, extremadamente difícil. Naturalmente, podemos comprender que el juego se ubica entre el episodio III y IV, que además es canon del universo Star Wars.

Te recordamos que el juego desarrollado por los creadores de Apex Legends llega el próximo 15 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.




Aprovechamos para contarte los requerimientos de sistema del juego:

Requerimientos mínimos:

SO: 64-bit Windows 7/8.1/10. Procesador (AMD): FX-6100 o equivalente. Procesador (Intel): i3-3220 o equivalente. Memoria RAM: 8 GB. Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7750 o equivalente. Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 650 o equivalente. DirectX: Tarjeta de video compatible con DirectX11 o equivalente. Almacenamiento: 55 GB.

Requerimientos recomendados:

SO: 64-bit Windows 7/8.1/10. Procesador (AMD): Ryzen 7 1700 o equivalente. Procesador (Intel): i7-6700K o equivalente. Memoria RAM: 16 GB. Tarjeta gráfica (AMD): RX Vega 56 o equivalente. Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 1070 o equivalente. DirectX: Tarjeta de video compatible con DirectX11 o equivalente. Almacenamiento: 55 GB.

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising