Alan Wake’s American Nightmare y Oberver gratis esta semana

Otra más de Epic Games

Alan Wake’s American Nightmare y Oberver gratis esta semana

Otra más de Epic Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Semana a semana, Epic Games regala uno o dos juegos en su tienda e incluso a veces saca juegos de de gran calibre: como olvidar los juegos de Batman el mes pasado. Esta vez tocan el juego de suspenso y acción, Alan Wake’s American Nightmare y el de terror psicológico, Observer.

Por si no conoces los juegos:

Si bien Alan Wake’s American Nightmare no alcanzó el nivel de aclamación que tuvo la primera entrega de los juegos debido a que resultó ser un juego mucho más plano en cuanto a guión, si es aceptado como entretenido y liviano, al menos en esta misma comparación.

En esta ocasión, Alan Wake se enfrenta a su doppleganger, que intenta arrebatarle todo de su vida, incluso su esposa. Todo en un juego planteado al estilo de la clásica serie, ‘’La Dimensión desconocida’’ (Twilight Zone), de hecho, esto es literal, nuestro protagonista se ve encerrado en un capítulo de ‘’Night Spring’’, un show de televisión del juego que homenajea a la clásica serie antes mencionada.

Por otro lado, Observer es un cyberpunk de terror psicológico que sigue al detective polaco Daniel Lazarski de la unidad de Observadores de la policía en el año 2084. Estos se encargan de meterse en la mente de sus objetivos, criminales o potenciales criminales, para encontrar pruebas. Todo en un contexto post guerra tras una plaga digital, que llevó a una sociedad distópica invadida por el consumo de drogas en búsqueda de distracción por el estilo de vida duro.

Te dejamos con los trailers de los juegos:




Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising