Nuevos gameplays de Warcraft 3 Reforged en 1080p 60 FPS

El juego estrena a fines de este año

Nuevos gameplays de Warcraft 3 Reforged en 1080p 60 FPS

El juego estrena a fines de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente el canal de Youtube, ‘’Books of Flames’’, compartió tres gameplays del remaster del clásico juego de Blizzard, Warcraft III: Reforged. Los videos muestran el juego en la calidad máxima con la que vendrá, a 1080p 60 FPS.

La remasterización del Warcraft 3 es un trabajo profundo hecho por Blizzard, con la mejora gráfica en cada aspecto posible. En el video podemos observar la excelente mejora del entorno de juego, edificios y sobre todo, de los personajes. Es por esto que desde la misma compañía han aclamado que no es solo una remasterización, por eso le llaman reforged, algo así como entre el remake y el remaster.

Las mejoras gráficas incluyen todo un ‘’potenciamiento’’ del juego, pues espera ser tomado como un juego activo al incluir un matchmaking completamente funcional de Battle.net. Además, en la BlizzCon de 2018, ya habían comentado el incluir nuevamente ‘’cinemáticas impresionantes’’, de lo que debemos suponer que nuevas serán agregadas al juego. Y es que las cinemáticas de gran calibre han sido un sello de Blizzard desde tiempos inmemorables, contextualmente hablando de juegos desde los años 90.

Para finalizar, te recordamos que Warcraft III: Reforged tiene fecha de lanzamiento prevista para diciembre de este año.

Te dejamos con lo gameplays:





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising