Overwatch 2 es anunciado en la BlizzCon 2019

El juego que venía siendo especulado es una realidad

Overwatch 2 es anunciado en la BlizzCon 2019

El juego que venía siendo especulado es una realidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Por semanas se venía especulando el lanzamiento de Overwatch 2, incluso te comentamos el ‘’leakeo’’ hecho por el streamer Metro, resultó ser verdad. Hoy fue anunciado en la BlizzCon y todavía no es anunciada una fecha de estreno.

El juego innovará en múltiples aspectos, tales como: Modo historia, modo PvE (Player vs el enterno), misiones de héroes, subir de nivel tus héroes favoritos que servirá para customizar tus habilidades y un nuevo modo de juego para el para el PvP clásico, este se llamará ''Push'', y naturalmente, nuevos héroes serán lanzados.

Jeff Kaplan, diseñador principal de Overwatch, comentó que los jugadores originales podrán jugar los mismos mapas que los jugadores de OW 2, incluyendo los nuevos, junto con los nuevos héroes. Además, mencionó que es un ambiente compartido en el que ''nadie se queda atrás''. De esta información podemos deducir que que el sistema de juego clásico de Overwatch será compartido pero el nuevo contenido PvE y modo historia queda reservado para la secuela. Además, anunciaron que todos los cosméticos y progreso adquirido en Overwatch pasará a la secuela.

Te dejamos con la espectacular cinemática, digna de Pixar y un gameplay trailer:




Iremos actualizando.

Puedes leer: Playlist para prender los motores a la Ñoñoparty: Show que reunirá músicos locales en torno al gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising