Pro de Fortnite es baneado de por vida por usar aimbots

El jugador asume su responsabilidad por los hechos

Pro de Fortnite es baneado de por vida por usar aimbots

El jugador asume su responsabilidad por los hechos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Puede que oír que seas baneado por usar ‘’cheat mods’’ no te sorprenda. Y es que resulta obvio, literal estás haciendo trampa para tener un mejor desempeño. El tema es que un pro de Fortnite, el youtuber con 2 millones de suscriptores, Faze Jarvis, no se le ocurrieron las consecuencias de usar aimbots y luego publicar los videos. Esto lo llevó a ser baneado de por vida por parte de Epic Games.

Los aimbots son softwares que se utilizan para apuntar automáticamente al enemigo, naturalmente a la cabeza, lo que implica una ventaja sustancial. De hecho, en palabras de un vocero de Epic Games que habló con Polygon: ‘’Tenemos una política de tolerancia cero por el uso de softwares de trampa. Cuando la gente utiliza aimbots o otras tecnologías para ganar una ventaja injusta, arruinan el juego para la gente que está jugando justamente’’.

Post los sucesos del baneo, el youtuber subió un video pidiendo disculpas. Él esperaba nada más que hacer videos por diversión: ‘’Recientemente subí unos videos de mí usando aimbot en solo y playground mode. Todo lo que estaba pensando mientras estaba haciendo esos videos era cuan entretenidos e interesantes serían estos para ustedes al mirar. Ni siquiera se me cruzó por la mente que sería baneado de por vida en Fortnite’’.

Mucho se especula que en realidad la sensación podría bajar dependiendo como evalúe el caso particularmente la compañía. Por ahora, te dejamos con el video de las disculpas en cuestión de Faze Jarvis.



¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising