League of Legends: El Bosque Retorcido será retirado para el final de la temporada

¿Adiós Vilemaw?

League of Legends: El Bosque Retorcido será retirado para el final de la temporada

¿Adiós Vilemaw?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El modo de juego 3v3 es de los más antiguos de League of Legends y como Riot Games ya lo anunció a inicios de año y lo reafirmó recientemente, nos despedimos de este a fines de la actual temporada, el 19 de noviembre.

Por parte del equipo de LoL, estos aseguran que la decisión nace debido a la baja popularidad del modo, que hace que las colas sean largas y el emparejamiento no sea el óptimo. Con esto, dicen poder ‘’enfocarse en modos de juegos más grandes’’.

Pero, para quienes disfrutaron del viejo Twisted Treeline, ¡habrá recompensas! En la versión 9.23, los jugadores con 10+ partidas recibirán un ícono. Quienes hayan jugado 50+ partidas recibirán el mismo ícono más un gesto exclusivo. Para quienes hayan jugado 100+ partidas, obtendrán las dos recompensas más un ícono de tiempo limitado.

Además, en la publicación oficial, dejaron una imagen que muestra como se verá el gesto:



¿Adios Vilemaw?

En octubre, el rioter, Meddler, afirmó en la página Dev Corner de LoL, que Vilemaw seguramente entrará en planes en algún momento. Si bien no hay nada concreto, una opción para esta figura de relativa importancia en el lore, es que sea una alternativa para el Baron en circunstancias particulares. Además, se habla de que sea un boss de late game en TFT, o también un boss para eventos especiales, etcétera. Al final, afirma que ese sería el tipo de cambios que añadirían en una pre season y que probablemente no sepamos de la araña en un buen tiempo.




¿Qué te parece la medida? ¿Tienes anécdotas en el mapa? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising