Fan desarrolla espectacular remake del Silent Hill original

El demo se puede descargar de manera gratuita en el sitio web del creador

Fan desarrolla espectacular remake del Silent Hill original

El demo se puede descargar de manera gratuita en el sitio web del creador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy se ha masificado entre redes sociales y medios de comunicación un demo de Silent Hill hecho por un desarrollador de videojuegos independiente. Este se llama Zero Trace Operative y es un gran fan de la franquicia. El juego, además de ser gratuito, demuestra tener una gran fidelidad. El demo cubre la intro del juego y dura aproximadamente de 3 a 5 minutos.

Zero comentó en su blog que le tomó 5 meses de trabajo diario con pocos espacios de descanso, además de que tenía que trabajar en su laburo oficial y otorgarle tiempo a su familia. Este fue su primer trabajo propio y quiso ''partir por algo genial pero pequeño'' y recordó su amor por la franquicia de terror y los 20 años de aniversario de su lanzamiento, que lo decantó por lo que ya podemos jugar.

El juego cuenta con algunas diferencias, de hecho, no utilizó ninguno de los materiales del juego original y recreo de manera 3D absolutamente todo, que según palabras del desarrollador, dio un resultado 99% fiel de Silent Hill.

Otra gran diferencia y bastante obvia es que pasa de la tercera persona del juego original de 1999 a la primera persona del demo. Quizás uno de los detalles más importantes para infundir miedo es el hecho de encarnar los mismos pies del protagonista, otorgado por esta perspectiva.

Además, la escena del auto antes de llegar a Silent Hill fue mucho más simple en contra de las expectativas del mismo desarrollador. Este esperaba hacerla completa, incluso teniendo diálogos con Cheryl, hija del protagonista, utilizando la voz de su propia hija, pero la fecha límite que se había propuesto llegó y decidió lanzarlo, siendo los resultados definitivamente excelentes.

Si quieres descargar el juego, haz click aquí.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising