Confirmado, en Sword and Shield podrás "comer" Pokémon

Nada de doble estándar, si en la vida real se comen animales

Confirmado, en Sword and Shield podrás "comer" Pokémon

Nada de doble estándar, si en la vida real se comen animales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si bien el desarrollador, Shigeru Ohmori, se negó a responder de qué estaban echos los ‘’curry’’ en Pokémon Sword and Shield, que es parte de la mecánica de crear tu comida y alimentar a tus Pokémon, ya empezamos a tener claro de qué pueden ser sus ingredientes: los mismos Pokémon, particularmente uno de los componentes que más llamó la atención fue la ‘’cola de Slowpoke’’.

‘’Uno de los muchos ingredientes que pueden ser usados para cocinar en tu campamentos’’, dice refiriendose a la parte del cuerpo del Pokémon en la descripción del plato. ‘’Cuando la cola de un Slowpoke se cae, vuelve a crecer rápidamente''.

El punto está en que estos platos se utilizan para alimentar a tus propios Pokémon, para recuperarles los PP y que se encariñen contigo. Entonces, ¿se hace canibalismo? Esta puede ser quizás la única pregunta que apele a la ética, pero pues nada de dobles estándares, que en la vida real se comen animales.

De hecho, según investigó Polygon, la gente en el universo Pokémon tiene un particular gusto por comer Farfetch’d, según una cita al anime: ‘’Farfetch’d, un Pokémon pato salvaje. Farfetch’d hace una deliciosa comida, especialmente cuando es cocinada con puerro. Es por esto que Farfetch’d está casi extinto’’. Tristes noticias, por que este Pokémon tiene una versión de Galar, Sirfetch’d, que tiene un vegetal mucho más grande que usa como arma.

Uno de los curry disponibles en el juego es el de ‘’huevo duro picante’’ del que podemos suponer es de Chansey.



Te recordamos que Pokémon Sword and Shield fue lanzado hoy para la Nintendo Switch.



Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising