En Instagram ya no se pueden ver cuantos y quienes dan likes, además tiene nuevas opciones para las historias

Esto pasó el fin de semana

En Instagram ya no se pueden ver cuantos y quienes dan likes, además tiene nuevas opciones para las historias

Esto pasó el fin de semana

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Este fin de semana llegó a Chile y nuestra región la actualización que ya se había dado en el primer mundo: Los like cambiaron para siempre, ahora solamente los dueños de los perfiles pueden ver cuantos y quienes le dan like a sus publicaciones. Además, nuevas características fueron añadidas a las historias.

Debajo del post, donde siempre han podido observar los ‘’me gusta’’, se puede ver un solo nombre y un comentario que dice ‘’y otros’’, que de tener varios miles de likes, dice ‘’y miles de personas más’’.



La idea de esta medida es evitar que la experiencia sea competitiva, como dijo un vocero de la app en abril de este año a la página Techcrunch, ‘’ queremos que tus seguidores se concentren en las fotos y los videos que subas, no en cuantos likes tienen’’.

En cuanto a las nuevas características introducidas en las historias, ahora se pueden subir gifs mediante un buscador. El tema es sencillo, escribes algo y las opciones son diversas:



Por último se agregaron accesos directos a antiguas características de las stories en el espacio crear, el mismo donde encuentras el buscador de gifs: aquí puedes encontrar accesos para cuestionarios, cuenta regresiva, preguntas y alternativas. Además, arriba de varias de las opciones mencionadas, hay un icono de dados para dar opciones al azar, por ejemplo, en preguntas, te formula interrogantes automáticamente.

¿Qué te parecen las actualizaciones? ¡No olvides dejarnos tu comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising