Call of Duty: Mobile lanzará modo zombies el viernes

También está planificada la llega de soporte para mandos juntos con el segundo battle pass

Call of Duty: Mobile lanzará modo zombies el viernes

También está planificada la llega de soporte para mandos juntos con el segundo battle pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya no queda nada para que Call of Duty: Mobile sea bombardeado por novedades bien grandes. Partiendo porque el próximo viernes 22, el juego tiene previsto activar el modo zombies, para luego a la semana siguiente, el 25 de noviembre, el Battle Pass de la segunda temporada haga su arribo junto con, probablemente el mismo día o las fechas cercanas, el esperado soporte de mandos. Todo fue informado a través de un post en Reddit.

‘’El nuevo Pase de Batalla vendrá con nuevo botín, un nuevo equipo y muchas maneras de hacerte destacar o mezclarte en el campo de batalla. Además de eso, habrá una variedad de contenido nuevo que saldrá en torno a la misma actualización, como soporte de mandos, nuevos modos de tiempo limitado y un nuevo mapa clásico’’, fueron los comentarios del equipo de COD: Mobile al respecto del Battle Pass, entre lo que cabe mencionar que este ‘’mapa clásico’’ no es ni más ni menos que Summit, original de COD: Black Ops.



En el post, si bien las fechas de los otros sucesos están confirmadas, la del soporte de mandos no lo está. Se cree que podría salir a la luz junto con la importante actualización que implica la implementación del Battle Pass de la segunda temporada.

‘’La semana pasada mencionamos que el soporte para mandos saldrá pronto en una actualización y hoy nos gustaría anunciar que podrán encontrar toda esa información a principios de la próxima semana en nuestro Blog de Activision.

La publicación del blog proporcionará información sobre qué tipos de controladores son compatibles, la configuración y cómo configurarlo. Compartiremos estos a través de las redes sociales de Call of Duty: Mobile y en varias áreas de la comunidad una vez que esté listo’’, comentó la compañía al respecto.

Para finalizar, te dejamos con la lista de las fechas de los eventos próximos a ocurrir:

11/15 – 11/21 ~ Sniper Only Event & Challenge
11/15 – 11/24 ~ Molotov Cocktail Event
11/16 – 11/24 ~ Weapon Mastery – Multiplayer
11/22 ~ Modo Zombies
11/25 ~ Battle Pass Temporada 2 empieza

Fuente

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising