Steam Remote Play Together es lanzado oficialmente y lo festeja con rebajas

Funciona con los juegos que tengan modo cooperativo local

Steam Remote Play Together es lanzado oficialmente y lo festeja con rebajas

Funciona con los juegos que tengan modo cooperativo local

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy terminó el periodo de beta de Steam Remote Play Together, el sistema que permite que los juegos de la plataforma que tengan modo cooperativo local, los compartas con tus amigos de manera gratuita, solo dependiendo de un host que lo haya comprado. Con el lanzamiento oficial, quisieron celebrarlo con rebajas de juegos, que permiten el nuevo sistema, hasta el 25 de noviembre.

Puedes leer: Son filtradas las fechas del Blackfriday y Navidad 2019 de Steam

¿Cómo funciona el Steam Remote Play?

Como te mencionamos antes, solo es necesario que un usuario tenga en su biblioteca un juego que cuente con modo cooperativo local, esto quiere decir que hace como una especie de ''host''. Este tiene permitido invitar hasta a cuatro amigos (o más, con conexiones rápidas) que podrán jugar de manera gratuita, aun teniendo dispositivos en el que los juegos no ‘’corran’’. Inclusive funciona en dispositivos móviles mediante la app Steam Link.



Sobre la tecnología Remote Play:

Steam la define como: ''Las tecnologías de Remote Play ofrecen codificación de vídeo en tiempo real a través de un protocolo de red personalizado de baja latencia.

Cuando juegas un juego usando Remote Play, el vídeo y el audio se envían desde tu PC a otro dispositivo. La entrada remota y la voz multijugador se envían de vuelta al PC, todo en milisegundos.

Puedes ajustar la resolución de transmisión y la tasa de bits para obtener la mejor experiencia en tu configuración con la Configuración avanzada. En una red de 5 GHz, nuestro objetivo es una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo, con buena calidad para la mayoría de las escenas. Si tienes una plataforma de juego potente, una red de cable y un dispositivo cliente muy bueno, es posible transmitir 4K a 60 FPS’’.


Junto con la tanda de rebajas, Steam también trajo consigo un evento en el que streamers y gamers prueban juegos con el nuevo sistema.

Con esto, Valve pone la mano en la mesa para hacer la diferencia contra las cada vez más plataformas de venta, biblioteca y launchers de videojuego, como por ejemplo Epic Games, quienes entraron con todo, regalando juegos semanalmente.

Haz click aquí para ir a la página de rebajas.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising