Hideo Kojima afirma que Death Stranding se inspiró en su propia soledad

Un poco más de información para enterarnos del juego del creativo japonés

Hideo Kojima afirma que Death Stranding se inspiró en su propia soledad

Un poco más de información para enterarnos del juego del creativo japonés

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Death Stranding ha sido, desde incluso antes de su lanzamiento, un juego polémico que mantiene al público dividido en dos polos opuestos, como si dos pasiones se trataran. Los hechos indican que actualmente es un firme candidato al Game of the Year 2019 y todo lo que se hable al respecto de la obra de Hideo Kojima importa. Así es como el desarrollador fue entrevistado por el medio francés, Telerama, y entre la información que entregó, afirmó que Death Stranding está inspirado en su propia soledad.

Puedes leer: Hideo Kojima: Sus planes a futuro y sus ideas para un juego de terror

‘’Sí, eso es exactamente Death Stranding retrata a un repartidor de bienes en un futuro postapocalíptico. Debe aventurarse solo en la desolación y volver a conectar una sociedad totalmente fracturada. Pero, a medida que avanzamos en Death Stranding, notamos que, de hecho, somos varios miles jugando el mismo juego, por las estructuras y objetos que todos construimos y que permanecen en un entorno común para todos. No vemos las caras o los avatares de otros jugadores, pero lo que dejan en este universo tiene como objetivo proporcionar cohesión, una sensación de apaciguamiento contra la dureza del mundo de Death Stranding’’, comentó Kojima inicialmente.

‘’Cuando era niño, sentí, y sigo sintiendo un poco hoy, soledad y luché para expresarlo a mis amigos. Fue algo que no se dijo, y no creo que realmente lo hubieran entendido. Me sentí como alguien extraño, un poco como Travis Bickle en Taxi Driver . Podía relacionarme con lo que estaba mal con la película de Scorsese, y el hecho de que un chico en Nueva York pudiera asfixiarse por los sentimientos que sentía me ayudó mucho. Me di cuenta de que no estaba enfermo, simplemente vinculado a los demás por una especie de conexión melancólica con la condición humana’’ concluyó el diseñador de videojuegos. Al menos ahora tiene su bromance con Norman Reedus.

El 12 de diciembre es la gran gala en el Microsoft Theater en Los Angeles, hasta esa fecha hemos de esperar para saber si Death Stranding se hace con el GOTY de este año o no.



Portada

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising