¿Protagonista hombre o mujer?: La secuela de Assassin’s Creed sería sobre vikingos

Se recorrerían los reinos de Irlanda, Inglaterra, Suecia y Noruega

¿Protagonista hombre o mujer?: La secuela de Assassin’s Creed sería sobre vikingos

Se recorrerían los reinos de Irlanda, Inglaterra, Suecia y Noruega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Tal como Kotaku lo dijo hace más de 5 meses, los rumores indican que el próximo Assassin’s Creed será ambientado entre vikingos y podría tener como nombre ‘’Ragnarok’’. Esto según la página Gamingbolt, quienes revisaron las supuestas filtraciones en 4chan y Reddit.

Como te comentamos, esto se condice con las especulaciones de que el nuevo Assassin's Creed trataría sobre vikingos, específicamente en los alrededor del año 1000, cuando el cristianismo empezó a invadir y sincretizarse con las religiones nórdicas y célticas. Y sí, célticas también, pues geográficamente, el juego supuestamente abarcará, aparte de Noruega y Suecia, Irlanda e Inglaterra. Con esto. pues habrá mucho folclore irlandés, traerá consigo el mítico rey Brian Boru, quien será una figura clave y una especie de mentor del protagonista.

En cuanto a quién protagonizará la nueva historia de la franquicia, las fuentes están divididas, Vandal asegura que será mujer, en cambio Gamingbolt asegura que será un hombre, en lo que ambos acuerdan, será de nacionalidad danesa y solamente habrá uno, no como en Assassin’s Creed Odyssey, que entregaba opciones.

Supuestamente, la navegación y la importancia del mundo abierto dividido en distintas naciones también jugará un aspecto fundamental. En esta caso, como buenos vikingos, se esperan luchas territoriales surcando los mares en los clásicos Drakkars, en un escenario más grande que nunca.

La idea es que el juego sea para la nueva generación de consolas y la actual, por lo que esperamos el anuncio sea probablemente en un State of Play a inicio de 2020, para que sea lanzado de este modo el mismo año y coincida con el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Scarlett. Todo esto en base a deducciones.

Para finalizar, nos sumamos a las palabras de Gamingbolt, estos no son nada más que rumores y especulaciones, pues se sustentan en información filtrada desde foros del que a veces ciertamente los ‘’leak’’ se cumplen, como otras veces no.

Te dejamos con un link a supuestas imagenes del juego.



Fuente

Vía 1 y 2

Imagen de portada obra de Johann Wegmann.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising