Aquí hay 4 razones de por qué el Galaxy Note10 es perfecto para los gamers

Confirmado, te dejaremos algunos juegos que podrás disfrutar en un dispositivo así

Aquí hay 4 razones de por qué el Galaxy Note10 es perfecto para los gamers

Confirmado, te dejaremos algunos juegos que podrás disfrutar en un dispositivo así

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Los Smartphones están integrados a la vida de más del 65% de la población de América Latina, lo que equivale a más de 420 millones de usuarios conectados a sus celulares. Según datos de Newzoo, más de 200 mil usuarios de Latinoamérica juegan en sus dispositivos móviles; el quinto segmento más grande para este mercado, con México y Brasil a punto de incorporarse a la lista de los diez países más rentables para la industria de los juegos.

En Chile, los gamers no se quedan atrás. Según un estudio realizado por GFK en 2016 junto a FestiGame, un 48% de los encuestados se consideró “gamer” y un 52 por ciento como “casual”. Además, los players confesaron que juegan más de 20 horas a la semana y los casuales entre 5 y 10 horas.

Con los ojos puestos en estos jugadores, Samsung presentó el Galaxy Note10 con el enfoque puesto en un nuevo diseño que mejora aún más las funcionalidades que realmente marcan la diferencia para los aficionados. El primer Powerphone lleva la experiencia de juego móvil a nuevos niveles, permitiendo que el usuario disfrute de su pasión sin importar dónde esté.

1. Rendimiento en primer lugar

El secreto del último lanzamiento de Samsung se encuentra en el Game Booster, que con su inteligencia artificial optimizada y una unidad de procesamiento neuronal mejorada, comprende y rastrea los hábitos del usuario, los tipos de juegos que usa y el consumo de energía, optimizando así el rendimiento del dispositivo.

Quienes juegan regularmente notarán una clara mejora en su experiencia y que los juegos funcionan durante horas y horas sin problemas. ¿Te quedaste sin carga? No te preocupes, el Galaxy Note10 borra automáticamente su memoria cuando la carga de la batería baja y ajusta el brillo de la pantalla, optimizando y maximizando el tiempo de uso.


¿Quieres un juego con potencia? Hearthstone tiene lo que buscas


2. Juega sin parar ni cansarte

Además de los cambios en su software, el Note10 también ofrece algunas nuevas características de hardware. Con la cámara de vapor más delgada del mundo, que mide 0,35 mm, el control de la temperatura es mejor de lo que puedes imaginar. Tu Smartphone se mantendrá fresco, evitando retrasos y errores durante el juego. Por otro lado, integra una batería más inteligente, que administra el uso de la energía para permitir que el usuario utilice otras aplicaciones.

3. Colores 100% puros

Si las imágenes claras e intensas con calidad HDR son importantes para ti, este Powerphone es ideal. Sumérgete en la pantalla de cristal casi sin bordes en cualquier tipo de condiciones de iluminación: la pantalla Dynamic AMOLED tiene certificación HDR10+ y proporciona imágenes increíbles, mientras que la tecnología Dynamic Tone Mapping perfecciona el contraste con una gama de colores más amplia. Además, no tienes que preocuparte por tus ojos: la emisión de luz azul se reduce en un 40% en el Galaxy Note10, protegiendo al usuario sin sacrificar la calidad de imagen con su pantalla Eye Comfort.


¿Colores? ¡Hablemos de magia!


4. Juega con tus amigos donde sea que estés

Samsung creó una nueva alianza con el servicio Discord (cuya disponibilidad del servicio puede variar según las condiciones del mercado), un programa de software diseñado para la comunicación entre jugadores durante los juegos en línea, que cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo. La integración de esta plataforma con Samsung Game Launcher permite a los usuarios de los [b]Smartphones Galaxy[/b] ver con facilidad el estado de juego móvil de sus amigos, de manera que sepan cuándo y a qué están jugando.

Con Game Launcher puedes acceder a una gran lista de amigos, con estadísticas sobre a qué juegos están jugando o jugaron recientemente, así como la posibilidad de ingresar a canales de voz durante la partida. La plataforma incluso admite chats de voz sin interferir y ofrece noticias, actualizaciones y anuncios para los juegos más populares del mundo.


¿Te quieres comunicar en un juego que requiere de equipo? Arena of Valor puede ser una opción interesante


Ahora, si además de jugar en tu Smartphone te gusta compartir con los amigos frente a una tele, es fundamental que el tiempo de respuesta entre el joystick, o control, y la acción en la pantalla: más conocido como lag time, sea igual a cero

El Master Trainer de TV de Samsung Electronics Chile, Danilo Muza, cuenta que la marca coreana habilitó “en todos sus modelos UHD un lag time entre los 13 y 16 milisegundos, siendo esta característica una de las más valoradas por los amantes de los juegos”.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising