Mezclar la realidad aumentada con el diseño puede ser un gran paso

Veamos en breves palabras como esto puede ser un aporte

Mezclar la realidad aumentada con el diseño puede ser un gran paso

Veamos en breves palabras como esto puede ser un aporte

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Si formas parte de la comunidad de dibujantes y diseñadores, sabrás que la conversión de tu idea a un espacio en tres dimensiones puede marcar la diferencia. Y es que con la Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés), tus bosquejos toman cuerpo y vida como si estuvieran junto a ti, creando una dinámica visual asombrosa.

Pero, aunque los programas capaces de montar esta superposición de gráficas son variados, la mayoría se remitía a los entornos de escritorio dejando atrás los dispositivos móviles en esta carrera. Una brecha que se ha ido acortando con la innovación en los programas de diseño y, sobre todo, con la inclusión del dibujo AR en la última camada de los Galaxy Note, el Note10+.



Con esta herramienta, ahora podrás plasmar cualquier idea en un prototipo 3D. Por ejemplo, si lo tuyo es el diseño de interiores, puedes proyectar cómo se verá ese sillón en la remodelación de espacios sin tener que efectivamente llevarlo. Lo mismo puedes hacer con cortinas, repisas e incluso alfombras.

Al ser posible hacer estos bosquejos en tres dimensiones en tu dispositivo móvil, la creatividad puede surgir en cualquier momento y lugar. Lo único que tienes que hacer es sacar tu Powerphone del bolsillo y comenzar a crear y modelar en 3D.
¿Te gusta fabricar muebles? ¿Quedará bien en el espacio? ¿Será armónico? Todo esto lo puedes responder dibujando con Realidad Aumentada. Y es que una gran idea puede pasar a ser genial gracias a la tecnología. Dale rienda a tu imaginación modelando en 3D con la rapidez que sólo el S Pen te puede entregar.



¿Cómo hacerlo? Ya seas experto o principiante, para intervenir espacios sólo debes ir a la cámara y activar el modo Video. Una vez allí, debes buscar en la esquina superior derecha de la pantalla el ícono Dibujo AR y activar el modo “Todo”. De ahí en adelante, la imaginación será tu camino para dar rienda suelta a los proyectos más alocados y comprobar, en tres dimensiones, cómo toma vida tu diseño. ¡Desafía tus espacios con la tecnología y desde la palma de tu mano!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising