The Mandalorian supera a Stranger Things como el show de TV ‘’top’’ en USA

5 meses estuvo la serie de Netflix liderando el ranking

The Mandalorian supera a Stranger Things como el show de TV ‘’top’’ en USA

5 meses estuvo la serie de Netflix liderando el ranking

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La serie basada en el universo de Star Wars, The Mandalorian, de Disney+ esta siendo un éxito desde su debut el 12 de noviembre, con actualmente 3 capítulos y un meme viral (Baby Yoda). Es en este contexto que la serie acaba de destronar a Stranger Things como la el show de TV más popular de servicios de streaming.

La serie original de Netflix estuvo 21 semanas seguidas en el top comos serie más solicitada según la página de análisis de rating y popularidad de series de TV, Parrot Analytics. Este sitio, se utiliza una medida estandarizada por ellos llamada ‘’demandas de expresión’’, en el que miden la audiencia, el deseo y el compromiso de esta, de los shows de TV, para ordenarlas por importancia.

En este sentido, The Mandalorian tuvo más de 100 millones de ‘’demandas de expresión’’, superando a las 81 millones de Stranger Things.

"Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie ‘'Star Wars’' está impulsando muchas suscripciones al servicio de Disney Plus recientemente presentado", le comentó un vocero de [b]Parrot Analytics al medio [/b]Business Insider.

Disney+ también debutó el 12 de noviembre, en donde aseguraron que apenas fue lanzado, tuvo 10 millones de suscriptores.

¿Qué te parece The Mandalorian? ¿Has podido verla a pesar de las dificultades de no contar con Disney+ en nuestra región? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!



Fuente

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising